El que faltaba: esta es la edición especial del Galaxy S10+ en color "Ceramic White"

El que faltaba: esta es la edición especial del Galaxy S10+ en color "Ceramic White"

Cuando parece que ya no queda absolutamente nada por saber sobre los nuevos Samsung Galaxy S10 que serán presentados la semana que viene, aparecen nuevas pistas en la red que desvelan aún más detalles sobre el trío de smartphones que la compañía surcoreana planea anunciar durante el evento Unpacked 2019, junto a los Galaxy Buds, el Galaxy Watch Active y, por supuesto, el tan esperado primer teléfono plegable de la compañía.

En esta ocasión, poco después de la aparición de nuevas fotografías protagonizadas por los Galaxy S10, una filtración exclusiva del medio de origen indio MySmartPrice nos muestra por primera vez el último modelo del Galaxy S10 que nos faltaba por conocer. Se trata de la versión más exclusiva y lujosa del Galaxy S10 Plus en su color "Luxurious Ceramic White".

Samsung Galaxy S10+ Luxurious Ceramic White, la versión más cara del S10 con 12 GB de RAM

Samsung Galaxy S10 Plus Ceramic White edicion especial

Ya sabíamos que el Samsung Galaxy S10+ estaría disponible, además de en sus versiones "normales", en una modalidad mucho más especial y puntera que alzaría sus especificaciones para integrar 12 GB de memoria RAM, y hasta 1 TB de almacenamiento interno, cifras hasta ahora nunca vistas en un smartphone Android. También sabíamos que esta versión se diferenciaría del resto por contar con una parte trasera fabricada en cerámica en lugar de vidrio, disponible en dos acabados de color distintos.

Ahora, sin embargo, hemos podido ver por primera vez cómo será la modalidad Luxurious Ceramic White de esta edición especial del Galaxy S10+, e incluso ver las diferencias con respecto al modelo "normal" en color blanco "Prism White".

Samsung Galaxy S10 Plus Ceramic White

Tal y como se puede ver en las imágenes, en el dispositivo con acabado cerámico desaparece el efecto iridiscente que sí vemos en el modelo "Prism White", y el blanco es un tono mucho más puro y limpio, del mismo modo que sucedía al comparar los dos tonos de negro en los que llegará el Galaxy S10+.

Más allá de las diferencias en cuanto a acabado y especificaciones, el Samsung Galaxy S10+ más especial se diferenciará de sus hermanos menores por el precio. Los últimos indicios apuntan que las versiones en acabado cerámico se convertirán en los smartphones más caros jamás creados por la compañía, con un precio de 1.599 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!