Un usuario de Twitter ha creado los fondos de pantalla perfectos para el Samsung Galaxy S10+

Un usuario de Twitter ha creado los fondos de pantalla perfectos para el Samsung Galaxy S10+

El pasado 20 de febrero, Samsung celebró el décimo aniversario de la familia Galaxy S anunciando oficialmente a sus nuevos buques insignia: los Samsung Galaxy S10 y S10+. Ambos smartphones significan para la compañía un salto de innovación en aspectos claves, como la pantalla, la cámara y el rendimiento. Además, ofrecen opciones interesantes de personalización, como la que permite ocultar los agujeros del frontal que albergan las cámaras del modelo superior.

Recordemos que la compañía surcoreana optó por un nuevo concepto de diseño, el Infinity O Display, para albergar a sus cámaras frontales por medio de un agujero en la pantalla que permita maximizar el espacio disponible para la imagen sin ninguna distracción. Aunque, a pesar de que la mayoría de los usuarios consideran que con el uso cotidiano esta característica logra pasar desapercibida, otros manifestaron que no todas las apps cuentan con su interfaz preparada para interactuar con el recurso.

Un usuario de Twitter ha creado los fondos de pantalla perfectos para el Samsung Galaxy S10+

Y, en lo que respecta al Samsung Galaxy S10+, debemos considerar que es el primer y único smartphone del mercado que tiene agujero en pantalla con doble cámara delantera. Afortunadamente, el ingenio de un usuario en Twitter lo ha llevado a diseñar algunos de los mejores fondos de pantalla que se pueden usar en este modelo.

Estos son los mejores fondos de pantalla que puedes usar en el Samsung Galaxy S10+

El usuario @Mattcabb de Twitter ha publicado un hilo compartiendo con sus seguidores una serie de capturas de pantalla donde es posible observar diferentes fondos de pantalla con personajes que interactúan con el doble orificio del Samsung Galaxy S10+, obteniendo un resultado muy interesante.

Fondo Bender

Así, podemos ver -por ejemplo- a Bender (el robot de la serie Futurama) o a Johnny 5, el personaje de la película Cortocircuito, camuflándose e interactuando con los dos sensores fotográficos frontales del Galaxy S10+. También al vehículo motorizado Mars rover, utilizado por la NASA para sus misiones en Marte, a uno de los entrañables Minions de la película Gru, mi villano favorito e incluso al querido y recordado R2D2 de Star Wars, diseñado en exclusiva para el Samsung Galaxy S10.

Lamentablemente, aún no ha sido proporcionado un enlace con los archivos originales para poder descargarlos y combinarlos con todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 que te compartimos anteriormente, aunque estamos seguros que no tardarán en salir y, llegado el momento, te lo informaremos.

Actualización: tras un duro trabajo de 5 minutos, hemos conseguido recrear los fondos de pantalla de Bender mostrados por el usuario de Twitter que tuvo esta fantástica idea. Se pueden descargar a través de la carpeta de Google Drive que hemos habilitado para ello.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!