Una imagen real del Samsung Galaxy S10+ confirma el lector de huellas en pantalla

Una imagen real del Samsung Galaxy S10+ confirma el lector de huellas en pantalla

Cada vez queda menos para que Samsung presente de forma oficial el Samsung Galaxy S10, su próximo buque insignia que llegará en tres versiones: el S10 Lite, S10 y S10 Plus. Unos dispositivos que van ofreciendo detalles a través de las filtraciones, como unas recientes imágenes que revelaron dos colores negros distintos del Galaxy S10 y carga inalámbrica para los Galaxy Buds. Unas nuevas fotografías reales de la versión Plus del nuevo smartphone de la firma surcoreana han confirmado el lector de huellas en pantalla.

Uno de los rumores que más se repiten sobre el próximo buque insignia de Samsung es la incorporación de un lector de huellas dactilares en pantalla, algo que confirma las nuevas imágenes reales del Galaxy S10+ que ha compartido la cuenta de Twitter Saudi Android y que, tras eliminar la publicación, recopila Ice Universe. Las fotografías compartidas muestran la versión Plus del nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana con un icono para el sensor de huellas en la propia pantalla.

El icono, que se puede apreciar en una de las imágenes, revela el lugar donde los usuarios del S10+ deberán colocar sus dedos para escanear y desbloquear el dispositivo. Los rumores también sugieren que, además de la versión Plus, el Galaxy S10 también incorporará dicha característica.

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ contarán con lector de huellas en pantalla

Samsung Galaxy S10 Plus lector huellasSamsung Galaxy S10 Plus frontalSamsung Galaxy S10 Plus color negroSamsung Galaxy S10 Plus zona posterior
Samsung Galaxy S10 Plus lector huellasSamsung Galaxy S10 Plus frontalSamsung Galaxy S10 Plus color negroSamsung Galaxy S10 Plus zona posterior

Por su parte, unas fotografías filtradas del Galaxy S10e no revelaron ningún sensor de huellas dactilares ni en pantalla ni en la zona posterior, por lo que esta versión del nuevo teléfono inteligente tendría el lector situado en el costado del teléfono.

Los rumores también sugieren que Samsung podría emplear un sensor ultrasónico, que se espera sea más rápido y más confiable. El próximo buque insignia de la firma surcoreana se presentará al mundo de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía, por lo que habrá que esperar hasta esa fecha para conocer todos sus detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!