El Samsung Galaxy S10 filtra los precios y almacenamiento de todas sus versiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10 filtra los precios y almacenamiento de todas sus versiones

Cada vez queda menos para conocer de forma oficial el Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de Samsung que no para de ofrecer información a través de las filtraciones. Si recientemente unas imágenes han mostrado todos los colores del Samsung Galaxy S10 y S10+, ahora una nueva filtración ha revelado tanto los precios como el almacenamiento de todas las versiones del nuevo smartphone.

Desde MySmartPrice han ofrecido nueva información sobre la familia Galaxy S10 de Samsung, que se mostrará al mundo el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. Un dispositivo que llegará en tres modelos – el Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus – y que acaba de filtrar sus precios, las variantes de RAM y el almacenamiento.

El Samsung Galaxy S10 Lite, el modelo más económico, llegará al mercado en una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su precio, según la filtración será de unos 749 euros y saldrá a la venta en varios colores: amarillo, negro, verde y blanco degradado.

Precios y almacenamiento de los Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 precios y almacenamiento de sus variantes

Por su parte, el Galaxy S10 dispondrá de dos versiones de memoria RAM y de almacenamiento interno, que llegarán en color negro, verde y azul claro. Por un lado se encuentra el modelo básico con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que tendrá un precio de 899 euros. El modelo superior de la edición normal del nuevo smartphone de la compañía surcoreana costará 1.149 euros y llegará con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy S10 Plus estará disponible en tres versiones distintas. En primer lugar, una edición más mínima con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, que saldrá a un precio de 999 euros. También contará con un modelo de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, que saldrá a la venta por 1.249 euros. Dos versiones que aterrizarán en color negro, verde, azul y blanco perla.

Por último, la edición más potente del Galaxy S10 Plus contará con 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 1 TB, confirmando así un viejo rumor, y saldrá a la venta por 1.499 euros. Además, contará con un acabado en cerámica de color blanco y otro en negro. Unos teléfonos inteligentes que Samsung mostrará al mundo el próximo 20 de febrero en un evento en la ciudad estadounidense de San Francisco.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos