Tu nuevo Samsung Galaxy S10 vendrá con un protector de pantalla valorado en 29 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus

Si estabas pensando comprar el Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e una vez lleguen al mercado el próximo día 8 de marzo, quizá te alegre saber que puedes ahorrarte el dinero que te hubiera costado el protector de pantalla para tu nuevo dispositivo. Samsung, a través de un anuncio en su comunidad oficial, ha confirmado que los tres modelos de la serie Galaxy S10 llegarán con un protector de pantalla preinstalado, valorado en 29 euros y con tres meses de garantía.

Eso sí, no todo es bueno. El protector de pantalla en cuestión se trata del clásico film de plástico que también incluyen en sus terminales marcas como OnePlus o Huawei, y no una lámina de vidrio que debería ofrecer una mayor protección ante caídas o golpes. Sin embargo, hay un motivo por el que Samsung ha decidido incorporar por defecto este protector y no otro, y tiene mucho que ver con el lector de huellas dactilares de sus nuevos terminales.

Samsung incluye un protector de pantalla en sus nuevos Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Plus, agujero en pantalla

Tal y como la compañía indica en el comunicado, los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e serán enviados a sus compradores con un protector de pantalla preinstalado de fábrica, sin importar el país o el establecimiento donde se decida adquirir el teléfono.

El nuevo y emblemático Galaxy S10 de Samsung se enviará con un protector de pantalla preinstalado de fábrica fabricado por Samsung. Esto es aplicable para todas las subsidiarias globales y para todas las variantes de Galaxy S10. Esta decisión se tomó para aumentar las experiencias generales de los clientes con la mejora de la durabilidad de la pantalla y la funcionalidad completa del Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares en Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Un detalle digno de mención es que el propio protector, como el resto de accesorios incluidos en la caja junto al teléfono, tendrá su propia garantía. Sin embargo, el período de este será de 90 días desde la fecha de compra, y no de un año como en el resto de añadidos que se incluyen.

Por otro lado, Samsung afirma que en caso de que el protector sufra algún tipo de daño que lo deje inservible, o simplemente aquellos que quieran tener un repuesto, podrán adquirir el mismo producto a través de la tienda oficial de la compañía a un precio de 29,99 dólares. Finalmente, la marca indica que, debido a la tecnología ultrasónica del lector de huellas de los Galaxy S10 y S10+, no se asegura que los protectores de pantalla de plástico y vidrio comercializados por terceros vayan a ser compatibles con este método de bloqueo.

No podemos garantizar las experiencias con protectores de pantalla hechos de vidrio tradicional y materiales de poliuretano.

Pese a estas últimas declaraciones, algunas compañías como Whitestone Dome ya cuentan entre su catálogo con protectores de pantalla de vidrio que, según afirman, son compatibles con el sensor de huellas ultrasónico de los últimos modelos de Samsung. Eso sí, no son precisamente baratos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion