Hasta 550 dólares de ahorro al reservar el Galaxy S10, la nueva estrategia de Samsung

Hasta 550 dólares de ahorro al reservar el Galaxy S10, la nueva estrategia de Samsung

Apenas queda una semana para que Samsung presente de forma oficial el Samsung Galaxy S10, su próximo buque insignia que llegará en tres versiones: el S10 Lite, S10 y S10 Plus. La nueva línea de la firma surcoreana ha ido ofreciendo detalles a cuentagotas a través de las filtraciones, como que habrá un modelo Amarillo Pikachu o que incorporará un lector de huellas en pantalla. Samsung ha revelado su nueva estrategia de cara al inminente lanzamiento del Galaxy S10.

Los usuarios podrán ahorrar hasta 550 dólares al reservar el nuevo Galaxy S10, como se puede leer en la propia página oficial de la compañía para Estados Unidos. La nueva estrategia de Samsung pasa por ofrecer un suculento ahorro al reservar su próximo buque insignia, aunque recalcan que no todas las versiones son elegibles para esta oferta, que estará disponible hasta el 20 de febrero.

Samsung no ha anunciado de forma oficial la nueva familia Galaxy S10, pero ya se pueden reservar en la propia página de la compañía surcoreana. Además, si eres uno de los primeros en reservarlo en un periodo de tiempo limitado podrás recibir hasta 550 dólares de descuento con un intercambio, es decir, entregando un teléfono móvil en dicha compra. En la propia página de Samsung se confirma que, con esta oferta, aquellos usuarios que reserven el dispositivo lo recibirán antes del 8 de marzo.

Samsung permite ahorrar hasta 550 dólares en el Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 reserva

En la página web en la que destaca esta oferta, también se encuentra disponible un formulario que permite al usuario ingresar su nombre, correo electrónico y código postal antes de elegir el modelo Galaxy S10 que desea reservar. Además, se puede comprar un modelo libre o las versiones de Verizon, T-Mobile, AT&T, Sprint y US Cellular.

El dinero que el usuario recibirá del teléfono que vaya a canjear dependerá de dicho dispositivo y de si cumple una serie de pautas, como que funcione correctamente. Por ejemplo, un intercambio con el Galaxy Note 9 llegará al descuento máximo de los 550 dólares, al igual que el Galaxy S9 y el S9 +. Además del acuerdo por el intercambio, Samsung también anuncia que otorgará un crédito instantáneo de 50 dólares para usar en sus accesorios, como para adquirir una funda.

El próximo buque insignia de Samsung se presentará al mundo de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía, por lo que habrá que esperar hasta esa fecha para conocer todos sus detalles. Además, se ha confirmado que ese mismo día también tendrá lugar el acto de presentación del Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados de este inicio de año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!