Todos los rumores de las cámaras delanteras de los Samsung Galaxy S10 y S10+

Todos los rumores de las cámaras delanteras de los Samsung Galaxy S10 y S10+

A medida que nos acercamos al 20 de febrero, fecha en la que Samsung presentará a su nuevo buque insignia en el evento Unpacked de San Francisco, aumentan los rumores y especulaciones sobre las características y funciones que traerá el Samsung Galaxy S10. Así, pudimos conocer sus imágenes oficiales en todos sus colores distintos, el precio de cada uno de los modelos y las diferentes variantes de almacenamiento y, además, novedades como la que nos indica que tendrá jack 3.5 mm de auriculares.

Del mismo modo, han sido confirmadas algunas de las informaciones ya conocidas, como la que nos indica que el Samsung Galaxy S10+ traerá una pantalla de 6,4 pulgadas, configuración de triple cámara trasera y doble cámara frontal. Mientras que el Samsung Galaxy S10 contaría con una sola cámara frontal, y con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Es por eso que también aumentan los análisis de los especialistas sobre el apartado fotográfico, tal vez uno de los puntos que los usuarios mayor consideración prestan al momento de elegir un smartphone. Por esa razón, vamos a analizar en detalle algunas de las características con las que podrían contar las cámaras delanteras de estas dos nuevas "bestias" del gigante surcoreano.

Las cámaras delanteras del Samsung Galaxy S10 y S10+ podrían filmar vídeo en 4K a 60 fps

Uno de los rumores más destacados en cuanto a las cámaras delanteras de los nuevos buques insignia de Samsung es aquel que menciona el agujero en la pantalla perforada que utilizará el fabricante en el diseño de sus dos smartphones, un rumor que se confirma cada día más. Sabemos que el Samsung Galaxy S10 traerá una sola cámara frontal, mientras que el Galaxy S10+ traerá una configuración de doble cámara delantera, y cada una de ellas con su correspondiente agujero.

Sin embargo, los detalles que -tal vez- menos conocemos son aquellos inherentes a las características que tendrán estas cámaras. Según fuentes chinas especializadas, la cámara del Samsung Galaxy S10 será capaz de grabar vídeo en calidad 4K y a una taza de 60 frames por segundo, mejorando el rendimiento de su predecesora. Además, ofrecerá OIS (estabilización óptica de imagen) y un sensor de 10 megapíxeles con apertura de f/1,7.

Todos los rumores de las cámaras delanteras de los Samsung Galaxy S10 y S10+

En cambio, el Samsung Galaxy S10+ tendrá una configuración de doble cámara delantera con 10+8 megapíxeles con gran angular y las características de grabación de vídeo mencionadas para el hermano menor. Por supuesto, heredan las funciones principales que ya nos tiene acostumbrado Samsung, como el enfoque automático y, probablemente, una nueva versión de desbloqueo facial. En definitiva, restan pocos días para que Samsung desvele el misterio, aunque si quieres conocer toda la información y el resto de rumores, te recomendamos que te pases por la sección especial que le hemos dedicado al Samsung Galaxy S10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!