Publican por error el primer video real del Samsung Galaxy S10 y S10+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ se filtran al completo en vídeo

En apenas unos días el Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de la firma surcoreana, se dará a conocer al mundo de forma oficial en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. El nuevo teléfono inteligente, que llegará al mercado en tres versiones -el S10 Lite, S10 y S10+-, no para de ofrecer detalles a través de las filtraciones, y es que han publicado por error el primer video real del Samsung Galaxy S10 y S10+.

Tras conocerse que el Samsung Galaxy S10+ llegaría al mercado por 1.500 dólares y con 1 TB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM, ahora ha salido a la luz un video real en el que se muestra tanto el S10 como el S10+. Algunos usuarios han tenido la oportunidad de acceder al teléfono inteligente antes de su anuncio oficial y han podido grabar en video sus primeras impresiones con el dispositivo en la mano. Como informan desde Slashleaks, el video en cuestión ha sido eliminado de la fuente original, pero el canal de YouTube Akhilshankar T P lo ha vuelto a recuperar.

El video ofrece, a tan solo un par de días de su presentación oficial, un repaso a las características y diseño del Samsung Galaxy S10 y S10+. La grabación parece estar hecha en las propias oficinas de Samsung, por lo que se podría tratar de un video oficial, ya que también se muestra un terminal totalmente funcional con el diseño que han ido revelando las pasadas filtraciones.

Jack de 3,5 mm y lector de huellas en pantalla

En el video no hay sorpresas, en cuanto al diseño del terminal se refiere, aunque, eso sí, confirma oficialmente la incorporación de jack de 3,5 mm o del sensor de huellas en la propia la pantalla. En dicha grabación, que parece que se ha publicado antes de la fecha de embargo, revela que ambos teléfonos inteligentes contarán con un tamaño de pantalla bastante similar, siendo la del Galaxy S10 de 6,1 pulgadas y la del S10+ de 6,3 pulgadas.

El Samsung Galaxy S10e no aparece en dicha grabación, por lo que se desconoce su aspecto final. De momento tan solo queda esperar al próximo miércoles 20 de febrero para conocer de forma oficial todos los detalles del próximo buque insignia de la firma surcoreana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsug Galaxy, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs