El discreto truco de Samsung para ocultar el agujero en pantalla de los Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El discreto truco de Samsung para ocultar el agujero en pantalla de los Galaxy S10

Samsung presentó de forma oficial sus nuevos teléfonos inteligentes tras mucho tiempo de espera. La firma surcoreana celebró un evento en San Francisco donde dio a conocer al mundo el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, la nueva familia Galaxy S10 y la versión 5G de su nuevo buque insignia. Algunos usuarios han podido probar los nuevos terminales de la compañía, descubriendo un discreto truco de Samsung para ocultar el agujero en pantalla de los Galaxy S10.

Por primera vez, Samsung se suma a la inclusión de un orificio en la pantalla para albergar las cámaras frontales con los nuevos Galaxy S10 y S10+, una característica que está de moda en el mundo de los smartphones y a la que la propia compañía se refiere como “Infinity O Display”. Por si a los usuarios no les termina de convencer esta nueva característica, Samsung ha pensando en un discreto truco para ocultar el agujero en pantalla de los Galaxy S10, como informa Andrew Martonik, de AndroidCentral.

El editor del conocido medio ha publicado en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra un pequeño y discreto truco con el que Samsung logra ocultar el notch en el Galaxy S10+. Los fondos de pantalla del nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana cuentan con una esquina oscura o negra en la parte superior derecha, donde se sitúa el agujero en la pantalla.

El Galaxy S10+ oculta el notch con los wallpapers

Gracias a que la zona donde se encuentran los agujeros para las cámaras frontales se torna de color oscura con cada fondo de pantalla, dicho orificio desaparece a simple vista del usuario. En el video presentado por Martonik se ve a la perfección que cada wallpaper del Galaxy S10+ está pensando para lograr ocultar el agujero en pantalla.

Los nuevos Samsung Galaxy S10 ya se pueden reservar, acción que permite obtener los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds de regalo, y estarán disponibles para su compra a partir del 8 de marzo por un precio que va desde los 909 euros hasta los 1.609 euros, dependiendo del modelo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs