Confirmado: el Samsung Galaxy S10e en color amarillo Pikachu será una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10e revela su diseño al completo gracias a unas imágenes filtradas

Los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e serán presentados mañana. La espera está a punto de llegar a su fin y las pocas incógnitas que aún quedan, serán desveladas.

Gracias a un usuario anónimo, en GSMArena podido hacerse con un cartel promocional del Samsung Galaxy S10e, que será el más económico de los nuevos móviles de Samsung.

“Felicidad premium, para todos”

El cartel, destinado a la promoción del Galaxy más modesto que verá la luz mañana, está inundado de un color amarillo. Te lo contábamos hace unos días, un usuario de Twitter había filtrado unas imágenes del nuevo dispositivo de Samsung en un “amarillo Pikachu” que no habíamos visto nunca. Desde la firma coreana han decidido utilizar este color para promocionar su terminal.

Lo primero que llama nuestra atención, además de los tonos del cartel, es la pantalla del Samsung Galaxy S10e. El panel luce genial con esos marcos tan reducidos y aunque no puede apreciarse, contará con un agujero en su esquina superior derecha donde albergará la cámara frontal.

Cartel Galaxy S10e

El menor de los nuevos buques insignia de Samsung, cuyo nombre confirmamos hace apenas unos días, llegaría con una pantalla Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior nos encontraríamos con el mismo cerebro que el de sus hermanos, el Exynos 9820, que llegaría junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento, podrás escoger entre 128 GB y 512 GB.

A pesar de que la doble cámara estuvo reservada para la versión “plus” durante el año pasado, en esta ocasión los tres modelos contarían con una doble lente. La de este Galaxy S10e estaría formada por dos sensores de 12 MP y 16 MP. En su frontal, una única cámara de 10 MP. Hablamos del modelo más económico de los nuevos Galaxy y su precio podría ser muy tentador. Samsung llevaría a cabo una jugada similar a la de Apple con su iPhone XR, pero tendremos que esperar a mañana para conocer todos los detalles.

Si quieres saber más: Aquí está todo lo que sabemos sobre los nuevos Samsung Galaxy S10.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs