El Samsung Galaxy S10e revela su diseño al completo gracias a unas imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10e revela su diseño al completo gracias a unas imágenes filtradas

El Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de la firma surcoreana, se presentará al mundo de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. El nuevo teléfono inteligente de Samsung llegará al mercado en tres variantes, Samsung Galaxy S10e, S10, y S10+, que continúan ofreciendo detalles a través de las filtraciones.

Si recientemente Marques Brownlee enseñó en un video cómo serían los nuevos terminales de Samsung, ahora unas imágenes filtradas han revelado el diseño al completo del Galaxy S10e. Se trata del modelo más económico de esta nueva línea que, según un informe, llegará al mercado en una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y con un precio de 749 euros.

Otros modelos del Galaxy S10 ya se han dejado ver en imágenes en vivo, pero hasta el momento apenas había instantáneas del Galaxy S10e. El modelo estrella más barato de Samsung ha revelado su diseño en unas imágenes filtradas en Weibo en las que se muestran que el terminal contará con una pantalla plana Infinity-O de 5.8 pulgadas con un agujero en pantalla en la esquina superior derecha.

Este es el diseño del Galaxy S10 e

La barra de estado tiene un aspecto grueso debido a que el recorte de la cámara es muy grande. Las imágenes también confirman que el dispositivo llegará al mercado bajo el nombre Galaxy S10e, como se mencionó en anteriores informes. Esta versión, que contará con el mismo procesador Exynos que los otros modelos, tendrá una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

A diferencia del Galaxy S10 y del S10+, el modelo más económico prescindirá de la carga inalámbrica inversa e incorporará un sistema de cámara doble en la parte trasera, en lugar de una triple. En cuanto a sus colores, el Galaxy S10 será el único modelo que estará disponible en amarillo canario, aunque también se podrá adquirir en negro, verde y blanco.

Sobre su precio, las filtraciones apuntan a que llegará al mercado por un valor de 749 euros. De momento toca esperar al 20 de febrero para conocer de forma oficial la nueva línea del próximo buque insignia de Samsung, que hará su puesta en largo junto con el móvil plegable de la firma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs