Después del S10 podría no haber S11: Samsung estaría considerando otras opciones para el nombre de su próximo flagship

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Galaxy S10+

Samsung ya estaría trabajando en sus nuevos smartphones tras presentar recientemente su nueva familia Samsung Galaxy S10, que hizo su debut oficial el pasado 20 de febrero en un evento en el que tampoco faltaron el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, y la versión 5G de su nuevo buque insignia. Según una filtración, el sucesor del Galaxy S10 no sería el S11, ya que la firma surcoreana estaría considerando otras opciones para el nombre de su próximo flagship.

Un informe de la Agencia de Noticias Yonhap sugiere que Samsung estaría considerando otras opciones para el nombre de su próximo buque insignia. Es decir, la compañía surcoreana, en lugar de optar por el Galaxy S11 el próximo año, estaría barajando la posibilidad de otros nombres y de alejarse de los números por completo.

La misma fuente asegura que un “experto de Samsung” ha comentado que la compañía surcoreana no ha tomado una decisión al respecto y que actualmente se encuentran trabajando en la búsqueda de “opciones de nombres que puedan atraer a los consumidores”. Otra persona consultada por la fuente ha afirmado que emplear el número 11, 12 o 13 sería una mala elección debido a que su pronunciación es más compleja.

Samsung planea utilizar un nombre que atraiga a los consumidores

Importantes descuentos en el caje de viejos smartphones ante la compra del Samsung Galaxy S10

Los últimos rumores de estos meses sugirieron que Samsung estaba considerando un nuevo nombre para el Galaxy S10 con la idea de romper la marca numerada y encontrar una nueva manera de atraer a la gente. Con el último buque insignia se mantuvo finalmente la numeración, por lo que ahora todos los ojos están puestos en el Galaxy S11, que llegaría al mercado el año que viene.

No está claro por el momento si Samsung renunciará a la numeración en su próximo flagship o si, por el contrario, mantendrá la línea y acabará lanzando el Galaxy S11. De momento toca esperar con especial atención a los próximos movimientos de la compañía, que también estaría trabajando ya en el Galaxy Note 10, un smartphone que incorporaría cuatro cámaras traseras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion