Una supuesta Samsung Galaxy Tab S5e deja ver su diseño y sí, es calcada al iPad Pro

Una supuesta Samsung Galaxy Tab S5e deja ver su diseño y sí, es calcada al iPad Pro

Samsung es de las pocas firmas en Android capaz de crear tablets a la altura del iPad de Apple, y la Samsung Galaxy Tab S4 es la prueba más reciente de ello. Las últimas filtraciones apuntan a que el gigante surcoreano seguirá apostando por este formato en 2019, y que la nomenclatura "e" acuñada para la versión más básica del S10 se aplicará, al menos, a su nueva familia de tablets.

Una de las sucesoras de la Samsung Galaxy Tab S4, de cumplirse las informaciones, sería la Samsung Galaxy Tab S5e, un dispositivo con un diseño similar al del iPad Pro 2018, y bastante alejada de lo que nos encontramos la generación pasada con su antecesora. Evan Blass ha sido el encargado de arrojar algo de luz sobre este posible nuevo producto, que llegaría en algún momento de 2019.

Así sería la Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy Tab s5e

Evan Blass, también conocido como EvLeaks, ha desvelado en su perfil de Twitter cómo sería el diseño de la Samsung Galaxy Tab S5e. Como suele suceder con cualquier leak, se ha de andar con pies de plomo, ya que la información pudiera no ser definitiva. No obstante, y teniendo en cuenta la tasa de acierto de Evan, hay grandes posibilidades de que la Samsung Galaxy S5e acabe teniendo este diseño. El frontal sería similar a lo que encontramos en una Samsung Galaxy Tab S4, con un panel bastante aprovechado, y de predecible tecnología AMOLED. La parte trasera, sin embargo, se aleja por completo del diseño clásico de la Tab S4, acercándose peligrosamente al diseño que ofrece Apple con su iPad Pro.

En la Samsung Galaxy Tab S4 pudimos ver un diseño clásico de la compañía en su parte trasera. Cámara centrada al igual que en la familia Samsung Galaxy S.

Samsung Galaxy Tab S5e vs iPad

En dos tonalidades distintas de gris, la Tab S5e pasaría a ubicar su cámara principal en el lateral de su esquina, dejando de lado la ubicación central vista en la generación anterior. La filtración deja ver un grosor bastante reducido, que haría de la tablet un dispositivo bastante portable y compacto.

Sin más noticias sobre el hardware de este dispositivo, quedamos a la espera de que Samsung confirme la existencia de la Galaxy Tab S5e, una posible aspirante a las mejores tablets Android en 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!