Samsung te regala unos Galaxy Buds valorados en 149 euros si reservas el Samsung Galaxy S10 ahora mismo

Samsung te regala unos Galaxy Buds valorados en 149 euros si reservas el Samsung Galaxy S10 ahora mismo

El comienzo no podría haber sido mejor: hace pocas horas, Samsung presentó en sociedad a su nueva familia de teléfonos móviles inteligentes: los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, quienes han llegado al mercado en cuatro diferentes variantes. Y, si bien tanto ellos como el nuevo Samsung Galaxy Fold acapararon toda la atención, en el evento Unpacked de San Francisco también pudimos conocer a otros integrantes de la familia de productos de la multinacional surcoreana, como sus nuevos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds.

La compañía ha decidido unirse a la empresa austríaca AKG para ofrecer una increíble experiencia de sonido optimizado por medio de sus nuevos auriculares inalámbricos, quienes cuentan entre sus puntos destacados al nuevo sistema de emparejamiento a través de Bluetooth y a la capacidad de carga inalábrica con su estuche, utilizando el estándar Qi.

Samsung regala unos Galaxy Buds con la pre-compra del Samsung Galaxy S10

Incluso, durante el evento, se mostró como los auriculares también podrán cargarse al colocar el estuche sobre la trasera de los Galaxy S10, algo que ha dejado una muy buena impresión. Así, los nuevos Samsung Galaxy Buds estarán disponibles para su compra en España a partir del próximo 8 de marzo a un precio de 149 euros, aunque podrás obtenerlos de manera gratuita siguiendo cada uno de los pasos que te comentamos a continuación.

Así puedes obtener de regalo los nuevos Galaxy Buds con la pre-compra del Samsung Galaxy S10 y S10+

Samsung España acaba de anunciar una increíble promoción que no puedes desaprovechar: con la pre-compra del Samsung Galaxy S10 o S10+ podrás obtener de regalo los nuevos Galaxy Buds en un bonito color blanco. Para ello, debes cumplir con algunos requisitos previos, como la registración en el programa Samsung Account.

Tal y como se detalla en una nota de prensa difundida, aquellos usuarios que accedan a la pre-compra oficial de los nuevos buques insignia de la compañía hasta el día 7 de marzo, podrán conseguir de regalo los Galaxy Buds, indistintamente por el canal de compra que lo hagan. Es decir, realicen la compra tanto por la tienda online, sitios web de distribuidores oficiales, las operadoras o las tiendas físicas que ofrezcan los terminales.

Un detalle muy importante es que, al momento de recibir el smartphone, se deberá acceder a la página de Samsung Account, rellenar el formulario de registro que allí se encontrará antes del 15 de marzo de 2019 y, posteriormente, abrir la app de Samsung Members ya instalada en el móvil. Allí podrá acceder a la pestaña Ventajas y pulsar en la promoción Regalo Galaxy Buds, lo que activará un formulario que se deberá rellenar para recibir un correo electrónico con la confirmación del beneficio. ¡Y listo!

Samsung regala unos Galaxy Buds con la pre-compra del Samsung Galaxy S10

Por último, desde Samsung España nos aclaran que aquellos usuarios que compren un Samsung Galaxy S10+ de 1TB de memoria, contarán con algunos días más para la registración, pudiendo realizar la acción hasta el 31 de marzo, siguiendo -por supuesto- todos los pasos indicados anteriormente. En definitiva, esta es una gran iniciativa por parte de Samsung y un buen gesto para sus aficionados, quienes deberán ahorrar entre 750 y 1.600 euros para adquirir alguno de los modelos presentados, una cifra para nada despreciable.

Pre-compra oficial Samsung Galaxy S10e/S10/S10+ | Samsung España

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!