8 ideas techie para regalar a tu pareja en San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony WH1000MX3

San Valentín ya está aquí, el próximo 14 de febrero se celebrará el día de los enamorados. Millones de parejas en todo el mundo tienen preparados sus regalos.

¿Eres de los despistados que aún no ha encontrado el regalo perfecto? Estás de enhorabuena. Te traemos una selección con 8 accesorios techie muy diferentes que puedes regalar a tu pareja.

Cámaras deportivas

GoPro Hero

Una cámara deportiva es un gran regalo que os permitirá inmortalizar vuestros mejores momentos. Deportes, excursiones, viajes… grabadlo todo con cualquiera de estás cámaras. Tienen una muy buena relación calidad-precio y algunas graban incluso en 4K.

Cargadores inalámbricos

Cargador inalámbrico

¿Quién necesita cables? Si tu pareja tiene un smartphone compatible con carga inalámbrica, es uno de los regalos más originales que puedes hacer. Te lo decimos por experiencia, no hay nada más cómodo que dejar el móvil sobre el cargador y olvidarse de los cables.

Cargadores de coche

Coche con Mirrorlink

Hay quienes pasan mucho tiempo cada día en el coche, yendo al trabajo, al instituto, a la universidad o por cualquier otro compromiso. Aprovecha los trayectos y usa uno de estos cargadores en el coche para que a tu móvil nunca le falte energía.

Smartbands

Honor lanza la Band 4, un rival directo de la Mi Band 3 de Xiaomi

Si a tu pareja le gusta el deporte, una pulsera inteligente es un regalo con el que no puedes fallar. Además de monitorizar desde la actividad física hasta el sueño, sirven para notificar todo lo que ocurre en nuestro dispositivo.

Auriculares inalámbricos

Auriculares Bose

Puede que te irrite, puede que te de igual, pero el jack para auriculares está a un paso de desaparecer de nuestros móviles. Tenemos que adaptarnos, y unos auriculares bluetooth son la mejor manera. Regala música sin necesidad de cables.

Baterías externas

Batería Aukey

Nadie quiere ver cómo se apaga su móvil por quedarse sin batería mientras está fuera de casa. Regala energía con estas baterías externas que permitirán cargar de forma rápida y hasta 6 veces un smartphone.

Altavoces bluetooth

Altavoz LG

Disfruta de tus canciones favoritas sin cables de por medio y controlándolo todo desde la comodidad de tu smartphone. Se pueden colocar en cualquier lugar para que vayan siempre contigo. Conéctalo gracias al bluetooth y que no pare la música.

Palos selfie

palo selfie

Puede que ya no estén tan de moda como antes, pero un palo selfie sigue siendo igual de útil que hace unos años. Regala la herramienta definitiva para hacer las mejores fotografías.

Nuestra recomendación

¿Qué es lo que más nos gusta de esta recopilación? Un altavoz bluetooth nunca está de más, para animar una fiesta o simplemente para darle algo de ritmo a nuestras tareas diarias. El dispositivo de LG cuenta con un bonito diseño, que lo convierte prácticamente en un elemento decorativo.

Por otro lado una smartband es un complemento al que todo el mundo puede sacarle partido, y la Xiaomi Mi Band 3 es la mejor que hay. Te da todo lo que necesitas y con una impresionante relación calidad precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guías de compra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion