Algunos benchmark están mostrando diferente rendimiento para el Exynos 9820 y el Snapdragon 855 del Galaxy S10

Algunos benchmark están mostrando diferente rendimiento para el Exynos 9820 y el Snapdragon 855 del Galaxy S10

Los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e fueron presentados hace apenas unos días. Como es habitual en Samsung, llegarán al mercado modelos con uno de sus procesadores propios, el Exynos 9820, y otros lo harán con el Snapdragon 855 de Qualcomm.

Por ello, asumimos que nos encontraríamos con algunas diferencias en cuanto a rendimiento, pero quizás no nos habíamos imaginado que serían tan notables, al menos en los benchmarks. AnandTech se ha encargado de hacer algunas pruebas con ambos modelos, y el resultado ha sido bastante sorprendente.

El Snapdragon 855 supera sin problemas a la creación de Samsung

Ambos procesadores han sido sometidos a diversas pruebas. En la mayoría de ellas, el procesador de Qualcomm ha salido victorioso sin demasiados problemas. En algunas no ha sido por mucha diferencia, pero en otras, el Exynos 9820 se ha visto bastante perjudicado.

Te dejamos aquí la tabla de puntuaciones obtenidas en edición de vídeo. Sorprendentemente, el Galaxy S9+ encabeza el ranking con el Snapdragon 845, pero lo importante está en las puntuaciones del S10+. Cuando el flasghip coreano monta el Snapdragon 855 se sitúa en segundo lugar, muy cerca de su predecesor. Sin embargo, el modelo con el Exynos 9820 cae drásticamente. El Samsung Galaxy S10+ obtiene 5.596 puntos con el Exynos, situándose tras dispositivos como el OnePlus 6, el Mi MIX 2S, el LG G7 e incluso el Google Pixel XL.

Puntuaciones Galaxy S10

Hablamos de apartados concretos, esto no significa que el buque insignia de la firma asiática sea menos potente que un Pixel XL en términos generales. Sin embargo, extraña ver que un terminal como el Samsung Galaxy S10+, recién presentado y en una versión base que parte de los 8 GB de RAM, pueda quedar tras un dispositivo que vio la luz hace más de 2 años. Y todo ello, por su procesador.

Seguro que te interesa: El Xiaomi Mi 9 rivaliza con el iPhone XS Max y el Samsung Galaxy S10+ en los principales benchmarks.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!