El Sony Xperia L3 deja ver sus especificaciones: vuelve la familia más económica de la firma

El Sony Xperia L3 deja ver sus especificaciones: vuelve la familia más económica de la firma

Sony está trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes, como el Xperia XA3 Plus, que contará con una gran pantalla. La compañía también planea lanzar un nuevo modelo de gama baja, el Xperia L3 que acaba de filtrar casi todas sus especificaciones.

A través de WinFuture se han revelado todas las especificaciones del Sony Xperia L3, que supone el regreso de la familia más económica de la firma. El dispositivo se ha modernizado en comparación con su antecesor, ofreciendo características técnicas más actualizadas, aunque por el momento se desconoce el procesador que utilizará.

La pantalla del Sony Xperia L3 será de 5.7 pulgadas, algo más grande que la pantalla de su predecesor, con una resolución HD y con una relación de aspecto 18:9 y una densidad de píxeles de 1440x720 píxeles. En cuanto a la fotografía, en la parte frontal el dispositivo posee una cámara delantera de 8 megapíxeles, mientras que en la parte posterior dispone de un sistema de doble cámara formado por una lente de 13 megapíxeles junto con un sensor adicional de 2 megapíxeles.

Doble cámara y Android 8.1 Oreo

Sony Xperia L3

Bajo el capó, se desconoce el procesador que incorporará, aunque todo hace indicar que será un chip MediaTek. Lo que sí se ha filtrado es que dispondrá, al menos en los modelos europeos, de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Por su parte, el lector de huellas dactilares se coloca en el lateral derecho, entre el control de volumen y el botón de encendido, y la batería asciende a 3300 mAh.

El Sony Xperia L3 incorporará un USB Tipo-C, ejecutará Android 8.1 Oreo como sistema operativo y llegará en tres colores: plateado, gris y dorado. Por último, también se ha revelado el precio del nuevo gama de entrada de la compañía japonesa, que llegaría al mercado por 199 euros. Según los rumores, Sony podría aprovechar su conferencia en el Mobile World Congress 2019 para dar a conocer de forma oficial el nuevo Xperia L3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!