Para Sony las pantallas aún pueden ser más grandes: 6.5 pulgadas para el Xperia XA3 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para Sony las pantallas aún pueden ser más grandes: 6.5 pulgadas para el Xperia XA3 Plus

Sony está ultimando la llegada del Xperia XA3, su próximo móvil de gama media cuyos detalles, incluyendo imágenes y características, se revelaron a través de una filtración. Ahora otra fuga ha ofrecido más información acerca del Xperia XA3 Plus, que contará con una pantalla aún más grande.

Se espera que Sony anuncie una gran cantidad de teléfonos inteligentes durante el Mobile World Congress 2019, que se celebrará el próximo día 25 de febrero en la ciudad de Barcelona. Una conferencia en la que se mostrará al mundo el Xperia XA3, que aterrizará en dos variantes: XA3 y XA3 Plus. Aunque, según un nuevo rumor, la compañía habría renombrado a estos terminales como el Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Gracias a una nueva filtración de WinFuture han salido a la luz unos nuevos renders del modelo Plus del Xperia XA3, que llegará al mercado con una pantalla de 6.5 pulgadas, mientras que el modelo más pequeño tendrá un panel de 5.9 pulgadas. Este aumento de pantalla se debe, especialmente, a la relación de aspecto de 21: 9 que adopta el XA3 Plus.

Una pantalla de 6.5 pulgadas para el XA3 Plus

Xperia XA3 Plus renders

En cuanto a diseño, aparte del tamaño, ambos dispositivos son bastante similares, cuentan con una parte posterior de plástico y estarán disponibles en varios colores. Los nuevos renders se basan principalmente en un diseño inusual alrededor de una pantalla en formato 21: 9, y es que la nueva relación de aspecto omitirá el notch y traerá un bisel ligeramente más ancho en la parte superior, y en la parte inferior, prácticamente no hay bisel.

En cuanto a las especificaciones del modelo Plus, se rumorea con que tendrá una pantalla Full HD 1080p, doble configuración de cámara trasera y doble flash LED. Además, el lector de huellas dactilares estará situado en un lado del dispositivo, entre el control de volumen y el botón de encendido.

En su interior, el Sony Xperia XA3 Plus estaría alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañarían 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, en la parte inferior se ubican las parrillas de altavoces y un puesto USB Tipo-C. De momento toca esperar unos días más para conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo gama media de Sony.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Sony Xperia XA3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs