Stardew Valley por fin tiene precio y fecha de lanzamiento en Android

Stardew Valley por fin tiene precio y fecha de lanzamiento en Android

Stardew Valley, uno de los videojuegos más populares en PC y consolas de los últimos tiempos, ya tiene precio y fecha de lanzamiento en Android. Tras aterrizar en dispositivos iOS, la obra de Chucklefish llegará a los teléfonos inteligentes Android para competir contra títulos como Pokémon GO o Fortnite.

En un post publicado en la página oficial de la compañía, Chucklefish, para celebrar el tercer aniversario de Stardew Valley, ha confirmado que el juego aterrizará en dispositivos Android el próximo 14 de marzo a un precio de 8,99 euros, el mismo valor que posee en la Apple Store.

El juego de rol de granja se puede pre-registrar en Google Play desde ya mismo y tuvo una gran acogida en PC y consolas, convirtiéndose en uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos. Stardew Valley es un título en versión pixel en el que los usuarios heredan una humilde granja y en el que deberán realizar toda clase de labores para sacarla adelante a la vez que crean amistades con los vecinos de Pelican Town.

Stardew Valley llega a Android el 14 de marzo

El juego combina las características clásicas de los RPGs con crafteo, aventura, elementos de exploración y una especie de simulación social. La versión que llega a los dispositivos móviles es la completa y ha sido desarrollada por el estudio The Secret Police.

La versión para Android del conocido juego se podrá jugar en coreano, italiano, francés y turco en su lanzamiento, lo que hace que el total de idiomas admitidos sea de 10. Además, incluye un nuevo sistema de control que incluye un joystick virtual y opciones de joystick invisible, así como un Joypad con personalización completa de los controles en pantalla.

La compañía también ha confirmado que la versión para smartphones del título no tendrá micropagos, por lo que los usuarios tan solo deberán abonar su precio de venta. Esta versión para dispositivos móviles incluye absolutamente todos los contenidos que se han lanzado para el título, como el Mercado Nocturno, pero no tendrá el deseado modo multijugador.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!