La tecnología más vendida de la semana en Amazon

La tecnología más vendida de la semana en Amazon

Amazon es una de nuestras tiendas preferidas por todas las ventajas que nos ofrece por ser usuarios Prime, así como por la enorme variedad de productos con los que la compañía cuenta en su catálogo y las constantes ofertas que lleva a cabo.

La tecnología es una de las categorías principales de Amazon, y hoy te vamos a enseñar cuáles son los productos tecnológicos más vendidos durante esta semana en la tienda online, y ya te adelantamos que los dos únicos smartphones que hay son dos gama media de Xiaomi.

Los productos tecnológicos más vendidos en Amazon

Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick es uno de los productos propios de Amazon más interesantes, se trata de una especie de Chromecast, pero que integra un sistema operativo propio que se maneja mediante un mando, que es el que nos permite movernos por la interfaz.

Por un precio de sólo 29,99 euros puedes convertir tu televisión en una Smart TV en la que reproducir todo tu contenido preferido de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Spotify, así como jugar a algunos de los juegos que están disponibles en la tienda de aplicaciones.

Amazon Fire TV Stick

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Por otra parte, tenemos el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, uno de los dos terminales de esta lista, que pertenece a la gama media, y que ahora mismo se trata de una de las mejores opciones en relación calidad precio. Además, cuenta con una gran batería de 4.000 mAh que ofrece una autonomía que supera el día y que es uno de sus mayores atractivos.

  • Pantalla: IPS de 6,26 pulgadas a resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles f/1.9 y f/2.0 | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Amazon Echo de 2ª generación

El Amazon Echo es el altavoz inteligente de Amazon, que integra Alexa, el asistente virtual de la compañía que nos ofrece un mundo de posibilidades, desde controlar los productos de domótica que tengamos en nuestro hogar hasta reproducir música de nuestra cuenta de Spotify. Por si fuera poco, tiene un diseño --en color negro, gris y blanco-- que se integra perfectamente en cualquier tipo de estancia, no parece tanto un producto tecnológico, sino más bien otro mueble más.

Amazon Echo de 2ª generación

Xiaomi Mi A2

El otro móvil que se cuela en la lista de productos más vendidos de Amazon es el Xiaomi Mi A2, el gama media de Xiaomi que corre Android One en lugar de MIUI, y cuyas mayores virtudes son su apartado fotográfico y su buen funcionamiento.

  • Pantalla: IPS de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 y 20 megapíxeles f/1.75 | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 3.010 mAh
Xiaomi Mi A2

Auriculares Gaming Beexcellent

En último lugar encontramos unos auriculares gaming de menos de 20 euros, con un diseño muy al estilo de los productos gaming, micrófono y salida de audio dividida. Además, cuenta con cancelación de ruido --pasiva-- que hace que estemos más aislados al jugar. Además, podemos enchufar estos auriculares a nuestro mando de Xbox o de PS4.

Auriculares Gaming Beexcellent

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!