Tesla ha incluido un divertido homenaje a Regreso al Futuro en su app para Android e iOS

Tesla ha incluido un divertido homenaje a Regreso al Futuro en su app para Android e iOS

Los easter eggs o huevos de pascua están a la orden del día prácticamente en todos los sectores relacionados con la tecnología, como los videojuegos o los teléfonos inteligentes, como aquel que escondía el Google Pixel 3. Tesla ha lanzando en los últimos años una gran cantidad de huevos de pascua para los propietarios de un automóvil de la marca, y ahora incluye un divertido easter egg homenaje a Regreso al Futuro en su app para Android e iOS.

El canal de YouTube My Tesla Adventure ha publicado un nuevo video en el que muestran el nuevo huevo de pascua de Tesla, que sirve de homenaje a Regreso al Futuro, la clásica película de los 80 protagonizada por Michael J. Fox. En esta ocasión este easter egg se encuentra en la aplicación para dispositivos Android e iOS de la firma, y el descubridor fue un propietario de un Tesla Model X.

Para descubrir este nuevo y divertido huevo de pascua se tiene que acceder a la aplicación de Tesla para dispositivos móviles. En el momento en el que el coche se está cargando, y cuando quedan 121 millas de distancia, si el usuario pulsa dos veces en la batería en la app del móvil, la pantalla comienza a mostrar una gran cantidad de referencias a Regreso al Futuro.

Tesla añade un easter egg de Regreso al Futuro

Este easter egg no tiene ningún efecto práctico en el coche, pero es realmente divertido. Al pulsar en el icono de la batería, de forma automática salta un mensaje que dice "asegúrate de que el combustible esté en el reactor de plutonio y presiona “sí” para continuar”. En ese momento el coche se convierte en un Tesla con unas puertas suicidas al estilo DeLorean.

De la misma manera, el contador de energía, además de un símbolo nuclear, se medirá la energía restante en gigowatts. Para aquellos que no hayan visto la película, se trata de la medida de energía que usaba el DeLorean para funcionar. Pero eso no es todo, ya que también se avisará a los usuarios de que el coche debe ser reparado en 1955, un homenaje evidente al año en el que Marty McFly regresó en el tiempo en la película.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!