Todo apunta a que el Samsung Galaxy S10 tendrá jack 3.5 mm de auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie

El Samsung Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina, y nos encanta tener tan cercana la presentación de uno de los que posiblemente sea de los mejores smartphones que vamos a ver durante este año 2019. Y hoy ha saltado a la palestra un rumor que estamos acostumbrados a oír cada año del flagship de Samsung, y que se lleva cumpliendo años.

Según apuntan los rumores, el Samsung Galaxy S10 seguramente cuente –como ha venido haciendo todos estos años– con el jack de 3.5 milímetros para auriculares que tantos fabricantes están optando por quitar de sus terminales desde hace unos años.

El Samsung Galaxy S10 seguirá apostando por el jack de 3.5 mm para auriculares

Según podemos leer en Sammobile, el nuevo terminal de la compañía coreana que veremos en el Mobile World Congress mantendrá el jack de 3.5 milímetros del cual Samsung de momento no se desprenderá a corto plazo, aunque le pueda suponer un ahorro de espacio para introducir una mayor batería.

Samsung Galaxy S10 Plus

Por tanto, quizá sea el Samsung Galaxy Note 10 el elegido para abandonar el viejo jack de 3.5 milímetros, después de todo, se trata de una conexión a la que muchos usuarios ya nos hemos acostumbrado de prescindir, y a estas alturas no supone una renuncia tan dramática como hace un par de años.

Ya conocemos bastantes detalles acerca del Samsung Galaxy S10, como por ejemplo que contará con la increíble cantidad de 12 GB de memoria RAM en su versión más top, así como con lector de huellas dactilares bajo la pantalla, eliminando la polémica acerca de su posición que surgió con la presentación del Samsung Galaxy S8.

Aunque lo cierto es que sus precios serán los que no escapen a la polémica, ya que es muy posible que estos experimenten una ligera subida, en la línea de lo que ha pasado este último año con muchos smartphones de gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos