El CEO de Twitter explica cómo funcionaría la esperadísima edición de tuits

El CEO de Twitter explica cómo funcionaría la esperadísima edición de tuits

Antes de terminar el pasado año salió a la luz que Twitter estaba considerando incorporar una característica que los usuarios llevan tiempo demandando: la posibilidad de editar los tuits publicados. Tras devolver el feed cronológico a Android, parece que la esperadísima edición de tuits está cada vez más cerca y muestra de ello es que el CEO de Twitter ha explicado cómo funcionaría dicha característica.

Jack Dorsey, presidente de Twitter, ha sugerido en una conversación con Joe Rogan para su podcast que la famosa red social del pajarito azul podría introducir una ventana de tiempo breve en la que los usuarios podrán modificar un tuit. Dorsey puso de ejemplo que se podrá editar un tuit con un "retraso de 5 a 30 segundos" e insinuó que Twitter podría ser más "dinámico" dependiendo del contexto.

El CEO de Twitter afirmó que su deseo es que el tiempo para que un tuit se modifique no sea demasiado largo, ya que robaría a los mensajes publicados su "naturaleza en tiempo real". Dorsey ya afirmó hace semanas que desde la compañía llevan tiempo estudiando las posibilidades que ofrecería la opción de permitir editar un texto de un tuit ya publicado y que están buscando la forma correcta de hacerlo.

Twitter trabaja en la edición de tuits

La solución para editar un tuit pasaría por permitir al usuario editar un tuit ya publicado durante un breve periodo de tiempo, como unos determinados segundos o minutos tras su publicación. Muchos usuarios han pedido esta función para poder corregir los posibles errores gramaticales que se cometen en la publicación original sin necesidad de tener que borrar el tuit y realizar uno nuevo.

Dorsey también ha confirmado en el programa de Rogan que estaba "mirando" la capacidad de ver el tuit original. De momento no hay nada confirmado sobre esta nueva función ni se sabe cuándo aterrizará en la famosa red social. Sin embargo, sirve para conocer que dese Twitter están trabajando para implementar esta característica en un futuro y que buscan la mejor forma para que los usuarios puedan editar sus publicaciones sin alterar su naturaleza.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!