Un youtuber muestra todos los anuncios que MIUI despliega en los Xiaomi, ¿se puede vivir con ellos?

Un youtuber muestra todos los anuncios que MIUI despliega en los Xiaomi, ¿se puede vivir con ellos?

El año pasado Xiaomi admitió incluir anuncios en la app de ajustes de sus móviles. Varios usuarios reportaron que comenzaron a ver publicidad en ciertas partes de la interfaz del sistema donde nunca antes habían aparecido, como en la aplicación de ajustes del sistema de un smartphone o en el reproductor de música. Ante el revuelo generado la firma china tuvo que salir al paso para confirmar que esa publicidad es una parte esencial en los servicios de Xiaomi.

La publicidad se muestra en forma de banners y seguirá siendo una parte integral de los servicios de Xiaomi. Ahora, un youtuber muestra en video todos los anuncios que MIUI despliega en los Xiaomi, pero, ¿se puede vivir con ellos? El canal C4ETech ha publicado un video en el que recopilan una lista de todos los lugares donde se han encontrado anuncios en MIUI que se ejecutan en un teléfono Xiaomi o Redmi.

En total, en el video se señalan las 10 mejores aplicaciones y componentes que la firma china ha llenado de anuncios, eso sí, para ello han necesitado la ayuda de los usuarios de un teléfono inteligente de Xiaomi y de su marca secundaria Redmi. Hay que tener en cuenta, eso sí, que este tipo de anuncios únicamente aparecen dependiendo de la región en la que se encuentre el usuario, y en la mayoría de casos pueden ser desactivados.

10 aplicaciones en las que Xiaomi muestra publicidad

Los usuarios se quejaron en su momento no solo de los anuncios, sino de que Xiaomi no había avisado en ningún momento sobre su incorporación en MIUI. De igual manera, la firma permite eliminar la publicidad y recomendaciones en sus terminales. Entre las aplicaciones que muestran publicidad destacan Mi Explorer, Mi Music o cualquier otro servicio de Xiaomi.

En este nuevo video puedes descubrir las 10 mejores aplicaciones y componentes que la firma china ha llenado de anuncios, y si es posible convivir con ellos mientras tienes un terminal Xiaomi o Redmi en tus manos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!