Marcos ultrarreducidos, pero a medias: así sería el Sony Xperia XA3

Marcos ultrarreducidos, pero a medias: así sería el Sony Xperia XA3

Te lo contábamos hace apenas unos días, Roland Quandt había sido el encargado de filtrar unas imágenes del que sería uno de los nuevos terminales de Sony, el Xperia XA3. Esperamos grandes cosas de la firma japonesa durante el Mobile World Congress de Barcelona, como el flamante Xperia XZ4, pero como ves, no llegará solo.

Hoy hemos podido saber más sobre la apuesta de Sony para la gama media de este 2019, gracias a unas imágenes reales. En ellas puede verse su frontal, que, como ya apuntamos, contará con unos marcos que no habíamos visto hasta ahora.

Este sería el nuevo Sony Xperia XA3

Las imágenes han sido publicadas por la página web nipona Sumahoinfo, que se centra sobre todo en la gigante japonesa. Aunque están algo borrosas, podemos ver que su frontal cuadra con lo que hemos visto hasta el momento.

Sony habría logrado dar un paso más en lo que a diseño se refiere con este Xperia XA3, confirmando, de alguna manera, el buen trabajo que había llevado a cabo con su actual buque insignia, el Xperia XZ3.

Te recomendamos: 4 motivos por los que deberías apostar por el Sony Xperia XZ3.

Sony Xperia XA3 frontal

Sin embargo, nos encontraríamos con un frontal nada convencional. Hasta ahora, terminales como el Xiaomi Mi MIX 2S habían llegado con un frontal muy bien aprovechado, pero dejando un marco inferior que albergaba la cámara. En el caso de este XA3 el marco se encontraría en la parte superior. La cámara frontal queda de esta manera en su posición natural, aunque puede resultar muy curioso a primera vista.

Además, llegaría con un una pantalla de 5,9 pulgadas y formato de 21:9, siendo uno de los smartphones más largos y estrechos de la actualidad. Nunca habíamos visto un formato "ultrapanorámico" así. En su interior albergaría un Snapdragon 660 y podría llegar en una versión básica de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por ahora todo son rumores, tendremos que esperar a finales de mes para salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!