Algunos usuarios están sufriendo problemas de cobertura con su Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10+

No hay duda de que los Samsung Galaxy S10 son unos de los terminales más impresionantes que hemos visto en los últimos tiempos. Vibrantes paneles sin marcos, un diseño espectacular y potencia a raudales. Sin embargo, nada es perfecto.

Como se señala desde diversas fuentes, algunos Galaxy S10 estarían teniendo problemas con la potencia de la señal. Diversos usuarios están reportando pérdida de cobertura y una baja intensidad de la señal, inconvenientes que no debería sufrir un gama alta que acaba de llegar al mercado.

Los primeros problemas para los nuevos Galaxy

No hablamos de casos aislados, ya que parece que un gran número de usuarios está experimentando problemas similares. Podemos encontrar publicaciones en Reddit, incluso en el blog oficial de la comunidad de Samsung. También tenemos casos como el de Alejandro Pérez, usuario de YouTube que ha aportado pruebas comparando el Samsung Galaxy S10e con el Xiaomi Mi 9 y recibiendo una menor intensidad de señal en el dispositivo coreano.

Algunas personas están encontrando métodos que mejoran la intensidad de la señal que reciben sus dispositivos, procesos en los que hay que pasar por actualizaciones y un restablecimiento de fábrica. Encontramos un post hablando sobre ello en el blog Sprint, una de las operadoras más importantes de los Estados Unidos.

One UI en el Samsung Galaxy S10

El problema no reside únicamente en el hecho de que tareas tan simples como llevar a cabo una búsqueda en internet o consultar nuestras redes sociales sean lentas. Al no contar con la intensidad suficiente, los dispositivos buscan constantemente una mejor calidad de la señal, lo que supone un importante gasto de batería.

Samsung no ha hecho ninguna declaración al respecto pero no deberíamos toparnos con este tipo de problemas a estas alturas del partido. Un buque insignia que acaba de salir a la venta con un precio superior a los 1000 euros no debería fallar en aspectos tan importantes como la conexión. Esperamos que la compañía tome cartas en el asunto para solucionarlo lo antes posible.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S10+, análisis: tan bueno como siempre, ahora mejor que nunca

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion