Android Q aún no ha visto la luz y ya ha sido rooteado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Q, informacion y novedades

Android Q será la próxima versión del sistema operativo de Google. Esperamos un gran paso adelante por parte de los de Mountain View y, teniendo en cuenta todo lo que sabemos a día de hoy, el futuro parece muy prometedor.

Todo apunta a que todavía queda cerca de un mes para que la primera versión de Android Q para desarrolladores salga a la luz oficialmente, pero ya hay quien ha estado jugando con ella. La que será la décima edición de Android ya ha sido rooteada.

Android Q, rooteado antes de lo previsto

Como puedes ver, el usuario John Wu, @topjohnwu, ha publicado una captura en su cuenta de Twitter. En ella podemos ver un dispositivo con Android Q y el parche de seguridad del 5 de febrero, el cual ha sido rooteado con Magisk, una aplicación destinada a otorganos permisos de “superusuario”. De hecho, John Wu es el creador de la aplicación.

Hace apenas unos días te contábamos que una Nintendo Switch se había convertido en uno de los primeros dispositivos con Android Q y ahora sabemos que todos sus entresijos han quedado al descubierto. Esperamos no tener que esperar demasiado para poder disfrutar, oficialmente, de las novedades de la última versión de Android.

Gracias a todas estas filtraciones sabemos que llegará por fin con un modo oscuro que afectará a las diferentes aplicaciones del sistema, también que la navegación por gestos podría experimentar cambios, desapareciendo el botón “atrás”. Además, una nueva gestión de los permisos contribuirá a mejorar la seguridad de nuestro dispositivo.

Android Q, cuyo nombre todavía no conocemos, no supondrá un cambio enorme respecto a Android Pie, pero sí que traerá pequeños avances a diferentes niveles que mejorarán en gran medida nuestra experiencia.

Te puede interesar: Root Android en 2019: ¿merece la pena hacerlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion