Call of Duty anuncia su nuevo juego gratuito para Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CoD Mobile captura

Cada vez más los grandes desarrolladores de videojuegos apuestan por lanzar una versión de sus juegos para dispositivos móviles. Un mercado que lideran títulos como Pokémon GO, Fortnite o Hearthstone, entre otros, y al que se quieren unir exitosas franquicias como Call of Duty. El shooter de Activision, que hace tiempo lanzó una app para su entrega Black Ops 4, ha anunciado su nuevo juego gratuito para Android e iOS.

Call of Duty Mobile, así se titula la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de la popular saga de acción de Activision. El nuevo juego de la famosa franquicia llegará a los usuarios de América, Europa y otros países, y se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018.

Activision ha confirmado que se trata de un juego gratuito para dispositivos móviles que reunirá “mapas, modos, armas y personajes” de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare, una de las sagas del mundo de los videojuegos que cuenta con una mayor legión de seguidores. Timi, estudio de Tencent, se encargará de desarrollar el juego, que ofrecerá modos multijugador y cuya inscripción ya está abierta en la página oficial de Call of Duty Mobile.

Contará con míticos mapas como Nuketown, Crash y Hijacked

Además, se espera que Call of Duty Mobile lance una beta pública, para que los jugadores puedan probar el título y que ayudará a los desarrolladores a pulir el juego, durante este mismo verano en algunas regiones todavía por confirmar. De la misma manera, Activision tampoco ha confirmado la fecha de lanzamiento del título, pero es de esperar que llegue a los teléfonos móviles en los próximos meses.

La compañía también ha publicado un video en su canal de YouTube en el que muestran un gameplay del nuevo título free-to-play de la saga Call of Duty y en el que dejan caer que el juego también llegará con un modo Battle Royale, algo que ya se pudo ver en Black Ops 4, su última entrega para consolas y PC.

Activision ha confirmado que el título contará con los clásicos modos como Team Deathmatch, Search & Destroy.y Free-For-All, y con míticos mapas como Nuketown, Crash y Hijacked. Además, los jugadores podrán desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo mientras disfrutan de las partidas de Call of Duty Mobile.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty: Mobile, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de Battle Royale, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion