El CEO de Epic Games, la compañía responsable de Fortnite, cree que los móviles son el futuro del gaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite trae de vuelta los regalos y añade un arma con su última actualización

Los videojuegos son una parte importante en la vida de muchos usuarios, y ya no sólo los consumimos a través de nuestra consola o de nuestro ordenador, sino que también lo hacemos desde nuestro móvil o tablet. Y, de hecho, los juegos móviles han avanzado una barbaridad en los últimos años.

Lo bueno de que tengamos dispositivos cada vez más potentes, es que los desarrolladores tienen más facilidades para hacer llegar buenos juegos a nuestros terminales. Fortnite ha sido uno de los últimos grandes lanzamientos que hemos tenido en Android, y ahora, el CEO de Epic Games ha afirmado que los smartphones son el futuro de la industria del videojuego.

Epic Games apuesta por los juegos multiplataforma y por no segmentar

Tim Sweeney, el CEO y cofundador de Epic Games, la empresa responsable de Fortnite, ha defendido en una entrevista que ha dado a Business Insider algunas de las ideas que, según él, han hecho que Fortnite haya sido un auténtico éxito.

Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

La primera de esas ideas es la multiplataforma, que no pone límites a que los usuarios nos enfrentemos –o cooperemos– con nuestros amigos en partidas online, a pesar de que ellos jueguen desde plataformas totalmente diferentes. Aunque, todo hay que decirlo, por defecto, los jugadores de móvil juegan contra sus iguales, debido a las desventajas que tienen a nivel de jugabilidad.

Sin embargo, para Tim Sweeney, ya no hay jugadores de móvil y jugadores de consola, sino simplemente, jugadores, y rechaza la idea de dividir los juegos por plataformas, privando a los usuarios de móvil de juegos más complicados a nivel de jugabilidad, como, de hecho, Fortnite.

Ahora, la compañía está centrada en reinvertir las ganancias que le reporta Fortnite para crecer aún más y poder ofrecer a sus usuarios los mejores juegos posibles, de hecho, Epic Games también han anunciado un programa para financiar nuevos proyectos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion