Trucos infalibles para hacer sonar tu teléfono móvil en silencio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chica con teléfono móvil

A todos nos ha pasado alguna vez. Nos encontramos en casa o en la oficina, vamos a echar la mano a nuestro smartphone… y no lo encontramos. Que no cunda el pánica pensamos, hace cinco minutos hemos estado hablando con nuestra pareja –o madre– pero, ¿dónde puede estar nuestro teléfono?

Tranquilicemonos, lo primero que se nos ocurre es llamarnos desde el teléfono fijo o desde el smartphone de un compañero, pero nada, el termina no suena. Es verdad, lo teníamos en silencio y sin vibración. Y ahora… ¿cómo lo encontramos?

Dos sencillas y rápidas formas para encontrar tu teléfono en silencio que todo el mundo debería conocer

Hacer sonar nuestro smartphone aunque esté en silencio es mucho más sencillo de lo que pensamos. Eso sí, debemos saber que estos trucos solo funcionan si el teléfono está encendido y está conectado a una red porque de otra manera no funcionarán.

Haz sonar tu smartphone gracias a otro dispositivo

Google Nexus 5 vs Google Pixel 3

En primer lugar para hacer sonar y encontrar nuestro smartphone debemos ayudarnos de otro dispositivo Android. Podemos pedirle el teléfono a un amigo, a un familiar o a tu vecino. Tan solo hay que entrar en la aplicación llamada Administrador de dispositivos y una vez dentro, introducir la dirección de correo asociada a nuestra cuenta de Android –se puede acceder en modo invitado– y por último, pulsar en el botón de “hacer sonar”.

También podemos acceder desde un ordenador a la dirección web encontrar mi dispositivo. Una vez dentro accederemos con nuestra cuenta de Google, elegiremos el dispositivo que queremos encontrar y pulsaremos sobre “reproducir sonido”.

De cualquiera de las dos maneras nuestro teléfono empezará a sonar incluso aunque esté en modo silencio o no molestar, por lo que podremos respirar tranquilos de nuevo y cesar en la búsqueda de nuestro smartphone.

Utiliza tu reloj inteligente para encontrar el teléfono perdido

Reloj inteligente de LG

Esta forma es todavía más sencilla y rápida que la anterior, pero necesitaremos un reloj inteligente con Wear OS en nuestra muñeca. Estos dispositivos tienen entre sus opciones una aplicación denominada “buscar teléfono” que permite hacer sonar nuestro teléfono Android asociado, por lo que en pocos segundos encontraremos sin problema alguno nuestro terminal extraviado.

Con estos trucos dejaremos de buscar por todos los rincones de la casa nuestro terminal Android. De una forma sencilla y rápida recuperaremos cualquier teléfono perdido dando igual que lo hayamos dejado debajo de la cama, de un montón de folios o incluso metido entre los espacios del sofá, ya que con estos consejos nuestro teléfono Android siempre sonará aunque esté en modo silencio o en no molestar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Smartwatches Android, Trucos y Tutoriales Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs