Samsung ha lanzado diez Galaxy S10 al espacio en Malasia: si alguien acierta dónde caerán, se los queda

Samsung ha lanzado diez Galaxy S10 al espacio en Malasia: si alguien acierta dónde caerán, se los queda

Samsung presentó el Samsung Galaxy S10 a finales del pasado mes de febrero, y como es normal, ahora el marketing y la publicidad se convierten en algo clave para aumentar las ventas de los nuevos flagships de la compañía coreana, que, por el momento, nos están gustando bastante.

Y precisamente, de márketing va lo que te vamos a contar hoy, ya que Samsung ha lanzado una campaña en la que regalará 10 Samsung Galaxy S10 a las personas que más cerca estimen dónde caerá el Samsung Galaxy S10 que ha sido lanzado al espacio.

Así funciona el concurso de Samsung para el que han lanzado un Galaxy S10 al espacio

Sí, así como lo oyes, Samsung ha decidido lanzar un Galaxy S10 a la estratosfera, y hacer un concurso en el que, las 10 personas que más cerca estimen dónde caerá cuando vuelva a bajar a la tierra, podrán llevarse uno de los modelos de este terminal, del Galaxy S10 Plus o del Galaxy S10e.

La duración del concurso va desde el día 1 al 4 de marzo, y sólo pueden participar ciudadanos de Malasia, según se da a entender en las bases del concurso. Para participar, hay que seleccionar en primer lugar un Galaxy S10 de forma aleatoria de entre un carrusel de fotografías, que determinará qué modelo es el que nos llevamos.

Tras esto, se nos mostrarán varias fotografías tomadas a distinta altura, y, tras iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, podremos intentar determinar en qué punto caerá el Samsung Galaxy S10 y, si tienes suerte, llevarte uno de ellos a casa.

Se trata de una campaña de marketing muy interesante, que hace que, de forma aleatoria, los usuarios de Malasia que se inscriban puedan llevarse 10 terminales de la compañía totalmente gratis, lo cual le va a venir muy bien a la firma de cara a su imagen pública. Al fin y al cabo, este tipo de concursos en los que los usuarios no dependen de nada, más que de su suerte, siempre son más justos que aquellos en los que dependen de su habilidad para tomar fotografías o ser ingeniosos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!