Aprovecha marzo y apura las últimas novedades de Dragalia Lost de este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragalia Lost

Nintendo sigue trabajando en incorporar novedades a sus juegos para dispositivos móviles. Tras anunciar un nuevo evento protagonizado por los Pokémon de tipo Bicho en Pokémon GO, ahora le ha llegado el turno a Dragalia Lost. El juego de rol para teléfonos móviles de la firma nipona ha anunciado sus novedades para terminar el mes de marzo.

A través de su página web, Dragalia Lost ha anunciado todas las novedades para terminar el mes de marzo. El juego para dispositivos móviles, que recibió recientemente la llegada por tiempo limitado de nuevos Void Enemies, armas y recompensas Treasure Trade a las Void Battles, ha confirmado una nueva bonificación de inicio de sesión.

Con motivo de la celebración del lanzamiento de la nueva actualización de software, los jugadores de Dragalia Lost pueden reclamar un bonus especial de inicio de sesión que estará disponible hasta el 3 de abril: Tenfold Summer Voucher x1. De la misma manera, y con motivo de la celebración del sexto mes de aniversario del juego, también está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión.

Nuevos eventos para celebrar los seis meses de vida del juego

Dragalia Lost personajes

Hasta el 15 de abril, los jugadores del título de rol podrán conseguir nuevos objetos cada día, entre los que se encuentran Tenfold Summon Voucher x1, Wyrmite x200, Wyrmite x200, Wyrmite x200, Wyrmite x200, Tenfold Summon Voucher x1, Wyrmite x400, Wyrmite x400, Wyrmite x400 y Tenfold Summon Voucher x1. Continuando la celebración por sus 6 meses de vida, los responsables del juego también han compartido una nueva ilustración.

En cuanto a los eventos, para celebrar los 6 meses del juego en el mercado, el título de Nintendo ha comenzado los eventos Double Drops at Avenue of Power y Dragon Trials, que estarán disponibles hasta el próximo 4 de abril. Por último, también está disponible el segundo Gala Dragalia del juego, que permitirá a los jugadores conseguir una versión especial de Ranzal hasta el último día del mes de marzo.

Además, viene acompañado por un Dream Summon Special disponible en la tienda, que cuesta Diamantium x1500 y que, hasta el próximo 15 de abril, solamente se puede adquirir una sola vez para conseguir Tenfold Summon Voucher x1 y un aventurero o Dragon.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de rol, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs