Fortnite añade una nueva pistola de mecha y un modo de tiempo limitado con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade una nueva pistola de mecha y un modo de tiempo limitado con su última actualización

Los usuarios de un Samsung Galaxy S10 ya pueden descargar la skin exclusiva para Fortnite, llamada iKONIK y que está modelada a partir de Jung Chan-woo, también conocido como Chanwoo, de la banda surcoreana iKon. El título Battle Royale, que recientemente incorporó un vehículo con forma de bola de hámster, acaba de confirmar la llegada de una nueva pistola de mecha y un modo de tiempo limitado con su última actualización.

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite, que ya tiene en marcha su Temporada 8, ha dado a conocer las notas del parche V.8.11, que destaca por la incorporación de una nueva pistola de mecha y un modo de tiempo limitado. La nueva pistola está disponible tanto en variantes común como poco común, y se encuentra en botines de suelo.

Los usuarios deberán calcular el momento perfecto para empujar lejos a los enemigos que se encuentren cerca o a ellos mismos con esta arma. Además, el tirador puede agacharse para evitar el empuje y el arma cuenta con un daño a corta distancia: 86/90. Eso sí, utiliza munición pesada y se debe debe recargar después de cada disparo, con un tiempo de recarga de 3 segundos.

Monodisparo, el nuevo modo de tiempo limitado

Fortnite nueva pistola de mecha

Con la nueva actualización también se agrega un modo de tiempo limitado, titulado Monodisparo. Con una gravedad más baja de lo normal, los jugadores contarán con el 50% de salud y se tendrán que enfrentar al resto de enemigos únicamente con armas de tirador, como los fusiles de caza, y solo se podrán curar con vendajes.

En cuanto al Modo Creativo, se ha añadido una Isla de vidrio negro y se han corregido una serie de errores, como aquel que provocaba que las granadas que se tiraban desde fuera de las islas y hacia ellas aplicaran sus efectos (como empujar o efectos de fresqueras) a otros jugadores y vehículos.

La versión de Fortnite para dispositivos móviles también ha corregido una serie de errores. Por ejemplo, se ha solucionado aquel error que provocaba que el modo pantalla completa no funcionara en los dispositivos Samsung S10 y otro que impedía que aparecieran las encuestas en el juego en dispositivos móviles, además de algunos errores relacionados con la estabilidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs