Fortnite se actualiza con ‘El suelo es lava’, un nuevo modo de tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite El Suelo es Lava

Fortnite, que ya ha puesto a disposición de los usuarios de un Samsung Galaxy S10 la skin exclusiva llamada iKONIK, sigue incorporando novedades con el paso del tiempo. Tras añadir un vehículo con forma de bola de hámster y una nueva pistola de mecha, el título Battle Royale acaba de anunciar la llegada de ‘El suelo es lava’, un nuevo modo de tiempo limitado.

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite, que ya tiene en marcha su Temporada 8, ha dado a conocer las notas del parche V.8.20, que destaca por la incorporación de ‘El suelo es lava’, un nuevo modo de tiempo limitado. En esta nueva modalidad la lava va subiendo con el paso de los minutos desde las partes más bajas hasta cubrir todo el mapa, por lo que los jugadores deberán conseguir materiales rápidamente para ser los primeros en llegar a las zonas más altas.

La lava aplicará daño directamente a la salud de los jugadores, además de hacerles rebotar en el aire al tocarla. Los usuarios podrán construir en la lava, incluso recibirán unos pocos materiales cada segundo en forma de ayuda en esas situaciones en las que todo el mapa esté en llamas. La nueva actualización también destaca por la llegada de una nueva trampa de dardos venenosos, que estará disponible en variante poco común y que se podrá colocar tanto en suelos como en paredes y techos.

Nuevos objetos para buscar: bananas, cocos y pimientos

Fortnite nuevos objetos curación

La trampa de dardos venenosos se encuentra en botines de suelo y se puede activar a tres cuadrículas de distancia. Los objetivos afectados por los dardos de dicha trampa recibirán un efecto de daño prolongado que aplica daño directamente a la salud, sin tener en cuenta el escudo. Fortnite también añade tres nuevos objetos para buscar: bananas, cocos y pimientos.

Los pimientos se encuentran en el bioma del desierto y otorgan 5 de salud al instante y también aumentan la velocidad de movimiento del jugador en un 20 % durante 10 segundos; mientras que las bananas, que se encuentran en el bioma tropical, otorgan 5 de salud al instante. Por su parte, los cocos aparecen al dañar palmeras y otorgan 5 puntos de salud real durante un breve periodo de tiempo.

Además de llevar a cabo una serie de correcciones de errores, Fortnite también ha actualizado su versión para dispositivos móviles. Por ejemplo, ahora se puede usar la funcionalidad de mantener pulsado para cambiar con los botones de uso dedicado, mantener pulsado el botón de gesto para reproducir el último utilizado y se han actualizado una serie de iconos, como el de la batería para indicar que el dispositivo se está cargando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs