Fortnite añade los tesoros enterrados con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade los tesoros enterrados con su última actualización

A pesar de la llegada de Apex Legends, Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos del momento. El título de Epic Games, que cuenta con una skin exclusiva para el View 20 y otra para aquellos que reservaron el Galaxy S10+, ya tiene en marcha su Temporada 8 que tiene a los piratas como protagonistas. Ahora el juego acaba de incorporar los tesoros enterrados con su última actualización.

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite ha dado a conocer las notas del parche V.8.01, que destaca por la incorporación de un nuevo objeto: el tesoro enterrado. Se trata de un mapa de rareza legendaria que se utiliza para localizar cofres enterrados, que se encuentran señalizados con una X en el lugar donde están ocultos y que se desentierran usando el pico. Además, los cofres contienen un montón de botín legendario.

Los jugadores solamente podrán llevar un mapa al mismo tiempo, que se puede encontrar en botines de suelo y cofres. En cuanto a las armas, se ha reducido la disponibilidad del fusil de infantería y las lapas. De la misma manera, se ha aumentado de 65 grados a 75 grados el ángulo al que los jugadores se pueden deslizar por el terreno sin sufrir daño.

El tesoro enterrado contiene un botín legendario

Fortnite da la bienvenida a la Temporada 8 con nuevas ubicaciones y un cañón pirata

El título Battle Royale también añade un nuevo torneo, el evento de prueba clasificatorio en solitario y el evento de prueba clasificatorio en dúos. Se trata de un nuevo tipo de torneo para probar varias actualizaciones de forma y en el que los jugadores seguirán siendo emparejados con rivales que tengan un total de puntos similar.

También se ha llevado a cabo una serie de correcciones, como en la versión móvil, en la que se ha arregaldo un error que provocaba que la acción de disparo entrase en un bucle continuo al pulsar el botón de disparo con 2 dedos. En cuanto al modo Creativo, ahora los grafitis se guardan y el límite de 3 por cada isla se ha eliminado, y es que cada grafiti tiene un pequeño impacto en el medidor de memoria

En esta modalidad también se han llevado a cabo una serie de correcciones de errores, como que ahora la valla publicitaria se actualizará de inmediato al aplicar cambios y la propia valla no permitirá saltarse el filtro de lenguaje adulto. Además, las plataformas de aparición de jugadores ya no se eliminarán al destruir la casilla de suelo sobre la que estén colocadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion