Fortnite incorpora un nuevo vehículo con forma de bola de hámster con su última actualización

Fortnite incorpora un nuevo vehículo con forma de bola de hámster con su última actualización

Fortnite sigue contando con una gran masa de jugadores, a pesar del lanzamiento de títulos como Apex Legends, que podría llegar a dispositivos móviles en un futuro cercano. La obra estrella de Epic Games, que cuenta con una skin exclusiva para el View 20 y otra para aquellos que reservaron el Galaxy S10+, se ha actualizado con la incorporación de un vehículo con forma de bola de hámster

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite, que ya tiene en marcha su Temporada 8, ha dado a conocer las notas del parche V.8.10, que destaca por la incorporación de un nuevo vehículo con forma de bola de hámster, llamado 'El boloncho'. Se trata de un vehículo de un solo asiento que mezcla el lanzaventosas y el acelerador, y que se puede encontrar en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata.

Con este nuevo vehículo, los jugadores podrán acercarse a acantilados o columpiarse por los árboles. Aunque el conductor no recibe daño, el boloncho es vulnerable al fuego de las armas enemigas. De la misma manera, gracias a esta nueva actualización las máquinas expendedoras ahora ofrecen productos gratis, pero solamente un objeto o arma antes de desaparecer. También se han eliminado las máquinas expendedoras comunes y poco comunes, y la torreta montada de la máquina expendedora legendaria.

Las máquinas expendedoras ahora ofrecen productos gratis

Como viene siendo habitual, también se han llevado a cabo una serie de correcciones, como aquel error que provocaba que los cofres de tesoro enterrado pudieran aparecer en la isla inicial. En cuanto al modo Creativo, se han incorporado nuevas islas exóticas, como la isla de barco de arena o la isla del volcán, y una nueva temática de cabaña de madera, además de nuevas opciones para las reglas de las partidas, que ahora permiten personalizar todavía más los ajustes de los equipos.

En cuanto a la versión de Fortnite para dispositivos móviles, se ha añadido una característica de ajuste de disparo automático para que se pueda modificar en cada arma y la oclusión de los pasos en Android. De la misma manera, también se mejorado la calidad de algunos efectos de sonido en móvil y se han llevado a cabo una serie de correcciones de errores, como aquel que provocaba que el botón de disparo se quedara atascado en un bucle continuo o no se pudiera disparar sin posibilidad de reiniciarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!