Huawei anuncia sus propias gafas inteligentes

Huawei anuncia sus propias gafas inteligentes

Aunque los protagonistas principales del evento de Huawei han sido sin lugar a dudas sus nuevos dispositivos --Huawei P30, P30 Pro--, esto no ha impedido que ya casi al final de la presentación hayamos tenido una última y curiosa sorpresa.

Huawei ha anunciado sus propias gafas inteligentes, un gadget que nos ha sorprendido gratamente porque al contrario que todos los intentos de otras marcas en intentar vendernos y hacernos creer que necesitamos sus gafas , estas son realmente bonitas y no dan vergüenza usarlas.

En cooperación con la firma Gentle Monster, una marca de gafas de sol bastante conocida en Corea del Sur, Huawei pretende resurgir un mercado del que ya nos habíamos olvidado. Las gafas inteligentes.

Pero en esta ocasión no lanzan un producto como todas las anteriores gafas inteligentes que hemos visto a lo largo de los años y que jamás han tenido éxito. En esta ocasión lanzan al mercado unos wearables que perfectamente podrían pasar por unas gafas normales y corrientes. Un producto elegante con el que poder salir a la calle sin ser el centro de todas las miradas.

Porque según las propias palabras de Huawei, ellos buscaban un producto inteligente pero no a cualquier precio. Querían un producto que la gente pudiera utilizar en el día a día y para ello sabían que obtener el mejor diseño posible era la clave.

Según Huawei, estas gafas también nos permiten contestar llamadas de teléfono sin problema alguno, gracias a la tecnología de reducción de sonido que el dispositivo lleva. Así mismo, vienen con una funda que imita a las de las gafas convencionales que a su vez permite cargarlas.

Así quedan las nuevas gafas inteligentes de Huawei

La presentación de este producto no ha dejado muchos más detalles. Se han centrado en mencionar su bonito diseño, así como otras bondades como que son resistentes al agua de la lluvia y el polvo, por lo que no tendríamos que tener miedo al utilizarlas.

Las gafas inteligentes de Huawei saldrán a la venta en algún momento de julio de este año y por desgracia no han confirmado el precio que tendrán. No sabemos cuanto de inteligente pueden ser estas gafas, los usos reales para el usuario o si serán un capricho más que un dispositivo indispensable, por lo que tendremos que esperar a los próximo meses para tener más información completa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!