Google se lo pone más difícil que nunca al root con Android Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras un tiempo de rumores sobre su llegada, Android Q ya tiene disponible su primera beta, y en Andro4all ya hemos podido probar todas las novedades y cambios que trae. La décima gran actualización del sistema operativo, que llegará de forma oficial en verano, tiene 7 funciones útiles y se lo pone más difícil que nunca al root.

Android es el sistema operativo más utilizado del planeta y el lanzamiento de la versión final de Android Q está a la vuelta de la esquina. John Wu, desarrollador de Magisk, reveló recientemente que había logrado rootear con éxito la beta de Android Q, algo que generó alegría entre los entusiastas del rooting. Sin embargo, poco después, y a través de una serie de tweets en su cuenta oficial, Wu ha confirmado que Google se lo pone más difícil que nunca al root con Android Q

John Wu asegura ahora que lograr acceso de root en Android Q llevaría meses. En su perfil de la conocida red social, Wu ofrece una explicación, en la que afirma que Google ha modificado las particiones lógicas para el bloqueo del sistema en Android Q. Por ese motivo, no existe una manera fácil de montar el bloqueo porque se ha cambiado completamente la forma en que el sistema funciona con el root.

Te recomendamos: Root en Android, ¿sigue mereciendo la pena? Ventajas e inconvenientes

Rootear Android Q podría llevar meses

Wu afirma en su hilo en la famosa red social del pájaro azul que está pensando en nuevos trucos para rootear Android Q, incluso aseguró que podría tener que crear un Magisk, la conocida app para móviles Android que permite rootear los dispositivos sin intervenir en la partición del sistema, completamente nuevo para la última versión del sistema operativo.

John Wu también aseguro que solucionar todo esto le podría tomar una gran cantidad de tiempo y que no espera que Magisk sea capaz de arrancar Android Q en meses. Por buscar un lado positivo a esta situación, parece que el único problema para poder llevar a cabo un root en la última versión del sistema operativo es el tiempo, por lo que los usuarios deberán esperar un poco más de lo habitual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion