El buscador de Google para móviles esconde un nuevo minijuego al que puedes jugar sin Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minjuego Google Buscador

Durante su conferencia en el evento Game Developers Conference, que la compañía aprovechó para anunciar al mundo su nuevo proyecto, Stadia, Google también dejó caer un dato que para muchos pasó desapercibido: el minijuego T-Rex Game o “Dino Jump”, también conocido como “el juego de Chrome que aparece cuando no hay conexión a Internet”, es el juego más jugado del mundo a través del navegador, pese a haber sido creado como un experimento orientado a hacer más llevaderos aquellos momentos en los que no hay Wi-Fi ni conexión de redes móviles.

Google, de hecho, está tan orgullosa de su creación, que no ha dudado en repetir la jugada y llevarla a la app del buscador para móviles. Tal y como han descubierto desde el medio Dotekomanie, un nuevo juego al estilo del famosísimo Flappy Bird, protagonizado por una adorable nube, ha comenzado a aparecer en la aplicación de Google para Android.

Google se vuelve a inspirar en Flappy Bird para su nuevo minijuego sin conexión

El juego en cuestión aparecerá en el momento de realizar una búsqueda a través de la barra ubicada en la pantalla de inicio de Android, o bien al hacerlo mediante la aplicación Google para móviles, siempre y cuando no exista una conexión a Internet. En ese momento, se mostrará el icono animado de una nube, donde al pulsar se nos dirigirá al minijuego.

La mecánica es la que todos ya conocemos gracias a Flappy Bird —juego en el que Google ya se ha inspirado en otras ocasiones–. Pulsando sobre la pantalla, la nube echará a volar y nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible sin caer ni chocar con los obstáculos. Para ello, simplemente hay que realizar toques sobre la pantalla.

En caso de no ser posible acceder al minijuego, puede deberse a que la aplicación de Google no esté actualizada a la última versión disponible. Según hemos podido comprobar, este experimento funciona a partir de la versión 9.51.7.21, cuyo despliegue a través de Google Play se habría llevado a cabo en los últimos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs