No estaban muertas, estaban de parranda: primeras imágenes reales de las Google Glass Enterprise Edition 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No estaban muertas, estaban de parranda: primeras imágenes reales de las Google Glass Enterprise Edition 2

Las Google Glass se anunciaron de forma oficial en 2012 y tras años en los que el dispositivo no encontró su lugar en el mercado, probablemente por su alto precio, la compañía decidió lanzar en 2017 su segunda edición de sus Glass destinadas a profesionales: las Google Glass Enterprise Edition. Una apuesta que parece que obtuvo un buen resultado, ya que se acaban de filtrar las primeras imágenes reales de las Google Glass Enterprise Edition 2.

El portal Tecnoblog ha compartido las primeras imágenes reales de las nuevas gafas de realidad aumentada de la gran G, además de las características del dispositivo. Las nuevas Google Glass, que seguirán enfocadas al sector empresarial, destacan por la incorporación de un puesto USB Tipo-C y por su conectividad LTE.

Las Google Glass Enterprise Edition 2 incorporan un procesador Snapdragon 710, al que acompañan 3 GB de memoria RAM, Android Oreo como sistema operativo y una cámara de 32 megapíxeles capaz de capturar video en 4K a 30 fotogramas por segundo y video a 1080p a 60 fps.

Un diseño similar a la anterior generación

Entre otras características, el nuevo wearable de Google incorpora conectividad LET gracias a un módem integrado, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac, además de una batería de 800 mAh. En cuanto a su diseño, las Google Glass Enterprise Edition 2 son bastante similares a su antecesora. Las gafas cuentan con una pantalla estilo prisma que se coloca sobre el ojo derecho y una cámara en la parte frontal.

En esta nueva versión destaca la presencia de un puerto USB Tipo-C con el que recargar el dispositivo, mientras que en la anterior generación se requería conectar un cable magnético. El modelo filtrado es el A4R-GG2, el mismo que apareció el año pasado en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

De momento no existe una fecha de presentación estimada, ni se conoce cuándo estarán disponibles para su compra. Con estas imágenes queda claro que Google presentará las Google Glass Enterprise Edition 2 a lo largo de este curso, por lo que toca esperar para conocer de forma oficial todas las características de las nuevas gafas de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Google Glass, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs