Google Go tiene un huevo de pascua en forma de elefante, te enseñamos a activarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Go huevo pascua

Google presentó hace unos días a Stadia, su nueva y revolucionaria plataforma de videojuegos en streaming. Además de lanzar novedades, la compañía de Mountain View sigue trabajando en mejorar sus plataformas, como los cambios en su sistema de verificación en dos pasos o permitir a los usuarios elegir el navegador y motor de búsqueda en Android. Ahora se ha descubierto que Google Go tiene un huevo de pascua en forma de elefante, y te enseñamos a activarlo.

Gracias a Android Police se ha dado a conocer que Google Go esconde un nuevo huevo de pascua en forma de elefante. La compañía ha llevado a cabo a lo largo de su historia una gran variedad de easter eggs, como el que se pudo encontrar en el Pixel 3. Sin embargo, el nuevo huevo de pascua tan solo funciona si uno tiene la versión Go de la aplicación de Google, y te explicamos cómo activarlo.

Para poder ver a este peculiar elefante, tan solo hay que abrir la aplicación y deslizar el dedo hacia la derecha para ir al feed. Si se vuelve a deslizar de nuevo aparecerá al fin este curioso elefante en la parte izquierda del dispositivo, junto con un fondo de color.

El elefante cuenta con una gran variedad de animaciones

Como se refleja en el video sobre estas líneas, el elefante cuenta con una gran variedad de animaciones, y otras que no aparecen, como una en la que dicho animal desciende desde arriba y rebota en la pared, momento en el que las tarjetas del feed rebotan.

También hay otra animación en la que el elefante se aleja a propósito o en la que tan solo muestra su parte trasera y sus pies moviéndose mientras se sienta en la esquina superior izquierda del feed.

De momento se desconoce si estas nuevas animaciones del elefante se abrirán camino en la aplicación estándar o si, por el contrario, se mantendrán de manera exclusiva para Google Go. Recuerda que para activar al elefante tan solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha para ir al feed y luego volver a deslizarlo para que el animal haga acto de presencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huevos de pascua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion