Google Maps mostrará los horarios de los comercios en las búsquedas y el límite de velocidad mientras se conduce

Google Maps mostrará los horarios de los comercios en las búsquedas y el límite de velocidad mientras se conduce

Google Maps continúa incorporando novedades para competir contra sus principales rivales. La aplicación de navegación de la gran G, una de las más utilizadas en todo el mundo, ya permite a sus usuarios reportar accidentes y radares e, incluso, ha traído de vuelta las fronteras en su versión para Android. Ahora se ha anunciado que la aplicación mostrará los horarios de los comercios en las búsquedas y el límite de velocidad mientras se conduce.

Como informan desde Android Police, Google Maps está trabajando en dos nuevas funciones: mostrar los horarios de los comercios en las búsquedas y el límite de velocidad mientras se conduce. La primera de ellas ayudará a los usuarios a saber dónde está el lugar y otros datos interesantes del comercio, como su teléfono o sus horarios de apertura, en el momento en el que se utiliza el buscador.

Las búsquedas de Google Maps avisarán ahora con los horarios de los comercios, por lo que ayudará a muchos usuarios a conocer cuándo un comercio abre o cierra. La compañía de Mountain View trabaja para que en el apartado de las búsquedas sugeridas también se muestren los horarios, además de la distancia, la calle y si está abierto, cerrado o si cerrará pronto. Cabe destacar que, por ahora, el horario comercial se limita a búsquedas recientes y parece estar disponible para todos los usuarios.

Se puede activar el límite de velocidad mientras se conduce

Google Maps horarios comercios

Por su parte, los límites de velocidad aparecen en la vista de navegación en determinadas regiones mientras se conduce. Ahora, desde la página de configuración de la aplicación, los usuarios pueden presionar en Configuración de navegación y acceder a una nueva pestaña en la que se puede activar o desactivar los límites de velocidad.

De esta forma, los usuarios podrán ver el límite de velocidad de cada vía mientras están conduciendo. El mismo medio apunta a que aquellos que no tengan dicho botón en la aplicación de navegación deberían recibirlo en las próximas horas. Unas nuevas funciones con las que Google Maps quiere seguir luchando por dominar el mercado de las aplicaciones de navegación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!