Google permitirá a las empresas crear un carrusel de ofertas en su perfil de My Business

Google permitirá a las empresas crear un carrusel de ofertas en su perfil de My Business

Google lleva mucho tiempo trabajando para que las búsquedas que realizamos en internet sean precisas y útiles. Al fin y al cabo, hablamos de un buscador que pretende ser lo más inteligente posible. La reciente introducción de los Slices en su cuadro de búsqueda es un buen ejemplo, que nos permite modificar ajustes de forma sencilla.

La compañía americana usa tarjetas para mostrarnos de forma sencilla todo tipo de resultados, desde el tiempo hasta los horarios de un vuelo, pasando por la información de una empresa. Precisamente de estas últimas hablaremos a continuación, ya que una actualización añadirá a partir de ahora un apartado para ofertas en los perfiles de los negocios.

Disfrutar de las ofertas es ahora mucho más fácil

Los de Mountain View son conscientes de la importancia que tienen las ofertas para las empresas, lo han dejado claro en una publicación en su blog oficial. Por ello, han decidido añadir un nuevo apartado en el que los diferentes negocios podrán mostrar sus ofertas más recientes.

Crearlas es muy sencillo, y todo se hace desde la aplicación Google My Business. A la hora de crear un post, encontrarás la opción de categorizarlo como oferta. Añade una descripción, los detalles, incluso un cupón descuento, podrás guardar un carrusel de hasta 10 ofertas diferentes.

Si hay algo importante a la hora de lanzar un descuento o una promoción es la visibilidad, y Google pretende mejorarla gracias a esta actualización. Esta medida no solo ayudará a los empresarios, sino que también supondrá un beneficio para los clientes, ya que lo tendremos mucho más fácil para enterarnos de las ofertas y acceder a ellas.

Los californianos siguen trabajando para que los negocios tengan cada día más opciones y formas de darse a conocer al mundo. Como hemos apuntado, de una forma u otra, los clientes también saldremos beneficiados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!