El Google Pixel 2 se ha dejado ver por Geekbench con Android Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 2 se ha dejado ver por Geekbench con Android Q

Android Q está más cerca de lo que parece. La próxima versión del sistema operativo de la compañía de Mountain View podría lanzarse en apenas unas horas, ya que se ha abierto el rastreador de errores para la beta de Android Q indicando como fecha de lanzamiento el 11 de marzo. Mientras llega su anuncio oficial, el Google Pixel 2 se ha dejado ver por Geekbench con Android Q.

En Geekbench, uno de los benchmarks más populares, ha aparecido una lista que revela los datos de un teléfono Google Pixel 2 con Android Q, un sistema operativo que todavía no ha aterrizado de forma oficial. Se trata de una muestra más de que su llegada está a la vuelta de la esquina.

Una puntuación similar al Pixel 2 con Android P

Google Pixel 2 Geekbench Android Q

En la lista se refleja un dispositivo desconocido que ejecuta Android Q en el procesador ARM64 y cuyo nombre en clave es “walleye”, que corresponde al Google Pixel 2. En la imagen se aprecia que el dispositivo logra una puntuación de 1856 en las pruebas de un solo núcleo, mientras que en las pruebas de varios núcleos obtiene una puntuación de 6307.

Si lo comparamos con las puntuaciones de Geekbench del Pixel 2 con Android P, no se aprecia un gran salto en cuanto al rendimiento. En dichas pruebas, el terminal obtuvo una puntuación de 1791 en las pruebas de un solo núcleo y de 6082 en las pruebas de varios núcleos.

Ya se conocen algunas novedades de Android Q

Android Q, imagen destacada

Con el paso del tiempo ya han trascendido algunas de las novedades más importantes que llegarán junto a Android Q, gracias a los rumores y filtraciones. Se ha confirmado que la nueva versión del sistema dirá adiós a las aplicaciones obsoletas, implementará el tema oscuro en toda su interfaz, permitirá a los usuarios modificar el aspecto de la interfaz y dispondrá de soporte nativo para sistemas de reconocimiento facial al estilo Face ID, entre otras características.

De momento toca esperar a que Google anuncie de forma oficial el lanzamiento de Android Q para conocer tanto su fecha de llegada como todas sus características y novedades, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento que pueda realizar la compañía al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Google Pixel 2, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion