Google anuncia cambios en su sistema de verificación en dos pasos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google anuncia cambios en su sistema de verificación en dos pasos

Google, que presentó recientemente en sociedad a Stadia, su nueva y revolucionaria plataforma de videojuegos en streaming, sigue trabajando para reforzar la seguridad de los usuarios. La compañía de Mountain View, que ha aumentado el poder de los usuarios al permitirles elegir el navegador y motor de búsqueda en Android, ha anunciado cambios en su sistema de verificación en dos pasos.

A través de un comunicado oficial, Google ha anunciado cambios en su sistema de verificación en dos pasos para las cuentas de G Suite. La compañía asegura que los nuevos métodos de verificación de dos pasos estarán disponibles para algunos dispositivos y que se actualizará la interfaz de usuario tanto en dispositivos móviles como en escritorio.

Además, también destacan que habrá tres impactos clave: nuevas interfaces de verificación de dos pasos, diferentes pantallas en distintos navegadores y que se ha expandido el soporte de clave de seguridad Bluetooth. Unos cambios que van dirigidos a los administradores y usuarios finales de G Suite.

La verificación en dos pasos ayuda a proteger aún más tu cuenta

buscador google

Con ellos, Google espera que se facilite el uso de la verificación en dos pasos, que pone una barrera adicional entre las empresas y ciberdelincuentes que desean acceder a los datos comerciales. Por ello, la gran G resalta que activar la verificación en dos pasos es lo más importante que se puede hacer para que una cuenta y un negocio estén más seguros y protegidos.

Con la nueva interfaz de verificación de dos pasos, los usuarios verán nuevas ilustraciones, texto e instrucciones en las imágenes, y los cuadros de diálogo de los flujos de verificación de dos pasos cuando se utiliza una clave de seguridad USB o Bluetooth. También es posible que se vean diferentes flujos en Chrome, Safari, Firefox, Edge y otros navegadores.

Por último, las claves de Bluetooth comenzarán a desplegarse y se pueden habilitar con una marca en Linux. El nuevo sistema de verificación en dos pasos de Google se desplegó el pasado 26 de marzo y está disponible para todas las ediciones de G Suite, por lo que ya deberías haberlo recibido en tu cuenta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion