Google estaría trabajando en un teléfono plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google estaría trabajando en un teléfono plegable

Los teléfonos plegables son la última moda en el mundo de los smartphones y muchos fabricantes trabajan en un dispositivo con dicha característica. Semanas después del anuncio del Samsung Galaxy Fold y del Huawei Mate X, entre otros, ahora se ha dado a conocer que Google también estaría trabajando en un teléfono plegable.

La compañía de Mountain View ya ofreció su punto de vista sobre los teléfonos móviles plegables y el 5G e, incluso, ya habría recibido muestras de pantallas flexibles por parte de Samsung. La empresa fundada por Larry Page y Serguéi Brin estaría trabajando ahora en su primer teléfono plegable con el que querrían competir contra el resto de fabricantes.

Desde Patently Mobile se ha descubierto una solicitud de patente de un futuro teléfono de Google que destaca por ser plegable. Un movimiento que confirma el interés de la gran G en este tipo de dispositivos y por entrar en dicho mercado.

Google solicita una patente para un smartphone plegable

Google patente telefono plegable

La patente de Google muestra un teléfono inteligente plegable que cuenta con un solo pliegue hacia adentro. De momento se trata tan solo de unos bocetos en una fase temprana, por lo que no ofrecen una gran cantidad de detalles, aunque sí sugieren que la compañía está considerando sumarse a la moda de los smartphones flexibles.

En la imagen se muestra además un teléfono que se pliega sobre sí mismo cuando no está en uso, un diseño de cubierta, con la pantalla en el interior cuando el terminal está cerrado. Una característica que algunas compañías, como Samsung, estarían considerando incorporar en sus futuros smartphones.

Como ocurre con todas las patentes, lo más probable es que, si Google presenta un teléfono plegable, no se parezca mucho a lo mostrado en estas imágenes, ya que se tratan tan solo de unos bocetos. Toca esperar, de momento, a los próximos movimientos de la compañía para ****conocer si finalmente lanzará un smartphone flexible** en un futuro.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Noticias Android, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs