Harry Potter: Wizards Unite llega a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

Con el objetivo de repetir el éxito de Pokémon GO, Niantic está a punto de lanzar por fin su nuevo juego para móviles basado en realidad aumentada, en esta ocasión inspirado en el universo mágico de Harry Potter. Desde el año pasado, sabemos que Harry Potter: Wizards Unite llegará a Android y iOS a lo largo de este 2019, animando a los fanáticos del mundo creado por J.K Rowling a salir a las calles, para poner a prueba sus habilidades mágicas.

Hoy, Harry Potter: Wizards Unite ya se encuentra en Google Play, y Niantic ha aprovechado para mostrarnos aún más novedades sobre el que está llamado a ser uno de los mejores juegos para móvil de este año.

Ya puedes registrarte en Google Play para descargar Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite capturas

Si bien el juego aún no se puede descargar, Niantic nos ofrece la posibilidad de registrarnos a través de Google Play, de modo que en el momento del lanzamiento oficial del juego, seamos avisados con una notificación que nos permita descargar Harry Potter: Wizards Unite lo antes posible.

Más allá de eso, la compañía nos muestra más novedades sobre el juego a través de su blog oficial, incluyendo las primeras imágenes in-game que confirman unas mecánicas muy similares a las de Pokémon GO.

Una calamidad ha caído sobre el mundo mágico, causando artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos que aparecen misteriosamente en el mundo muggle. Las brujas y magos de todo el mundo deben unirse para resolver el misterio de “The Calamity”, superar la desconcertante magia caótica que rodea a estos “Foundables” y devolverlos a su lugar correcto, manteniéndolos a salvo de los ojos Muggle.

Según se puede observar en las diversas capturas del juego compartidas en el día de hoy, un elemento en común con Pokémon GO que vamos a encontrar en el título inspirado en el universo de Harry Potter son los objetos esparcidos en ubicaciones reales a lo largo del mapa, que los jugadores deberán encontrar. A diferencia del juego de los Pokémon, en Harry Potter: Wizards Unite no habrá que capturar los objetos, sino hacerlos regresar a su lugar original a través de hechizos.

Tu viaje comienza como un nuevo recluta del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, establecido por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos con el propósito de investigar y contener “The Calamity”.

Los jugadores también podrán combatir contra otros magos y poner así a prueba sus habilidades, a través de las batallas multijugador en tiempo real contra distinto tipos de enemigos, incluyendo Dementores y Mortífagos. En ese sentido, también será posible reunir varios amigos para combatir amenazas aún mayores –en un modo similar a las Incursiones de Pokémon GO–.

Para desarrollar aún más tus habilidades de hechicero, también puedes optar por especializarte en diferentes profesiones mágicas. Los Aurores, Magizoólogos y Profesores tienen sus propias habilidades y habilidades únicas que serán útiles en diferentes momentos, especialmente durante los Desafíos mágicos.

Por el momento, Niantic sigue sin anunciar la fecha de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, aunque es de esperar que se produzca este verano. Mientras tanto, todos aquellos interesados ya podéis registraros en Google Play para ser notificados una vez se encuentre disponible

Google Play | Harry Potter: Wizards Unite (Registro Previo)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs