Hearthstone: adelántate a la expansión El Auge de las Sombras con los eventos pre-lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone: adelántate a la expansión El Auge de las Sombras con los eventos pre-lanzamiento

Hearthstone, el popular juego de cartas para dispositivos móviles de Blizzard, anunció de forma oficial El Auge de las Sombras, su próxima expansión que estará disponible el próximo 9 de abril. Mientras los usuarios esperan a dicha fecha, el título ha decidido confirmar los eventos pre-lanzamiento de la expansión, que se extenderán desde el 5 de abril hasta el día 8.

A través de un comunicado oficial, Hearthstone ha dado a conocer la temporada previa al lanzamiento de la expansión El Auge de las Sombras. La historia de esta nueva expansión gira en torno a la Liga del MAL, formada por los mayores antagonistas que Hearthstone ha conocido a lo largo de su historia, como el rey Togafloja, madame Lazul, el incontrolable Dr. Bum y la bruja Hagatha.

Como novedad, los eventos previos al lanzamiento de El Auge de las Sombras ya no son limitados, por lo que cualquiera puede organizarlos tanto de forma privada o pública, ya sea un tabernero consolidado, un grupo de estudiantes u organizadores de un campus. De la misma manera, además de abrir sobres con antelación, los usuarios podrán participar en peleas Fireside para probar sus nuevas y flamantes cartas antes del lanzamiento de la expansión.

Los eventos previos al lanzamiento ya no son limitados

El juego de Blizzard también ha confirmado que en la pelea ‘¡Todo permitido para El Auge de las Sombras!’ los usuarios podrán configurar mazos con las cartas obtenidas en los sobres durante el evento previo al lanzamiento de la expansión, sin restricciones de clase ni de copias de cartas.

De la misma manera, también está la pelea ‘El mazo del MAL’, en la que se utiliza un mazo prediseñado para probar las nuevas cartas de la próxima expansión, una pelea de taberna en la que no son necesarios los sobres de compra anticipada. El equipo de Hearthstone también ha querido dar una serie de recomendaciones una vez que un evento se apruebe.

Por ejemplo, que los usuarios lo compartan en las redes sociales con un generador de carteles del título. Además, también sugieren que los usuarios adquieran sobres de cartas de El Auge de las Sombras para abrirlos en el evento previo al lanzamiento. Unos eventos pre-lanzamiento que permitirán a los jugadores adelantarse a la expansión El Auge de las Sombras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos