Hearthstone anuncia El Auge de las Sombras, su nueva expansión

Hearthstone anuncia El Auge de las Sombras, su nueva expansión

Pokémon GO y Fortnite son dos de los juegos para dispositivos móviles más populares del momento, y que destacan por lanzar actualizaciones prácticamente cada semana. Otro título que no cesa en su empeño por traer novedades es Hearthstone, ya que la obra de Blizzard ha anunciado de forma oficial 'El Auge de las Sombras', su nueva expansión.

Los jugadores de Hearthstone tendrán la oportunidad de meterse en la piel de "los malos" con la nueva expansión del conocido juego de cartas, El Auge de las Sombras, que estará disponible el próximo 9 de abril. El exitoso título de Blizzard dará la oportunidad a los jugadores de unirse a la liga de los malhechores para escribir la primera historia de larga duración de la franquicia. Una expansión que añade 135 malévolas cartas nuevas y retorcidas mecánicas originales.

La historia de esta nueva expansión gira en torno a la Liga del MAL, formada por los mayores antagonistas que Hearthstone jamás haya conocido: un auténtico grupo de supervillanos de expansiones anteriores del juego, entre los que se incluyen el rey Togafloja, madame Lazul, el incontrolable Dr. Bum y la bruja Hagatha. Una Liga que contará con la ayuda de los jugadores para sacar a relucir sus verdaderas y nefarias intenciones.

El Auge de las Sombras incorpora 135 cartas nuevas

La nueva expansión de Hearthstone incorpora 135 cartas nuevas que los jugadores pueden agregar a su colección, entre las que se incluyen los Lacayos; los Defensores de Dalaran, los Complots, la nueva palabra clave Hechizo doble y mucho más. Además, también añade un nuevo modo para un jugador que estará disponible poco tiempo después del lanzamiento de la expansión, concretamente en el mes de mayo, y cuyo primer capítulo será gratuito.

Los Lacayos son unos esbirros 1/1 con una diabólica variedad de gritos de batalla, mientras que los Defensores de Dalaran son unos guardianes que son conocidos por sus Hechizos dobles, potentes hechizos que, una vez lanzados, generan una copia de sí mismos que puede ser utilizada de nuevo en el enfrentamiento. Por su parte, los Complots son cartas cuyo poder aumenta a medida que avanzan los turnos mientras están en las manos de los jugadores.

El Auge de las Sombras, la nueva expansión del título free-to-play de Blizzard, estará disponible el 9 de abril para dispositivos Android. Además, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de El Auge de las Sombras en el modo Arena o comprarlos con el oro del juego o con dinero real al mismo precio que los otros sobres de cartas de Hearthstone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!