Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para Android

Aún con la resaca del Mobile World Congress 2019, y tras haber analizado a fondo el Samsung Galaxy S10+, sin duda uno de los móviles del año, casi nos toca dar por concluida esta semana, como de costumbre, seleccionando las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android que han llegado a Google Play en los últimos días.

Ya son 72 las semanas en las que esta sección nos ha permitido descubrir las mejores novedades que cada semana aterrizan en Google Play Store, y para no perder la tradición, aquí estamos un día más, antes de entrar de lleno en el fin de semana, eligiendo las tres mejores apps y los tres juegos más divertidos que esta semana se han sumado al extenso catálogo de la tienda de aplicaciones de Android.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

Wave 3D

Los fondos de pantalla animados para Android vuelven a estar de moda, y Wave 3D es uno de los mejores que puedes descargar en tu Android. Esta aplicación permite personalizar la pantalla de nuestros dispositivos con ondas tridimensionales en movimiento, que incluyen efectos de luz y reflejos extremadamente realistas.

Es posible elegir entre 21 plantillas predefinidas, o bien crear nuestros propios estilos con diferentes colores, formas o velocidad. Además, su creador nos ofrece tres modos de calidad a elegir para lograr que la app consuma el mínimo de batería posible.

Google Play | Wave 3D (1,99)

Curated – Save, share & discover quality content

Una fantástica herramienta que desde esta semana se cuela entre mis favoritas es Curated. Esta app permite guardar y compartir contenido que nos haya gustado –ya sean libros, películas, fotografías o vídeos de YouTube, entre muchas otras cosas–, de modo que el resto de usuarios pueda encontrar inspiración o utilizar nuestros favoritos como recomendaciones. Del mismo modo, será posible descubrir el contenido del resto de miembros de plataforma, dependiendo de los temas que más nos interesen.

Google Play | Curated

Big Bang AR

Desarrollada por el CERN –Organización Europea para la Investigación Nuclear– en colaboración por Google, Big Bang AR es una aplicación en realidad aumentada que nos permite explorar el universo, viajando hasta 13.800 millones de años atrás para ver cómo el espacio, el tiempo y el universo visible fueron formados.

Google Play | Big Bang AR

Mejores juegos de la semana para Android

Medieval Dynasty: Juego de Reyes

El Rey ha muerto, y ahora tu misión es gobernar el reino. En Medieval Dynasty, un juego de estrategia ambientado en la Edad Media, tendrás que tomar decisiones para mantener la estabilidad del reino, teniendo siempre en cuenta que tus decisiones pueden acarrear consecuencias, tanto positivas como negativas.

Google Play | Medieval Dynasty: Juego de Reyes

Linn: Path of Orchards

Con un exquisito apartado gráfico que nos hace pensar en los títulos de la saga Monument Valley, Linn: Path of Orchards es un nuevo juego para Android que nos lleva al antiguo mundo fantástico de Linn, repleto de puzzles y plataformas que habrá que superar en cada uno de los niveles que nos propone este título.

Google Play | Linn: Path of Orchards

Powernode

El último título que hemos elegido en la selección de mejores juegos nuevos para Android de esta semana es Powernode, un rompecabezas que pone a prueba nuestras habilidades de anticipación y organización, en el que habrá que combinar los diferentes números para crear fuentes de energía y alimentar la red.

Google Play | Powernode (1,99)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs